hoy me han llamado mala madre:
-
Cris-76
- Cocinera/o

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

VAYA YELINES TU NI CASO,YO AMI GORDITO NO SE ENGANCHO A LA TETA Y ME LO SACABA CON EL SACALECHES Y ADEMAS c**o ESTUBO EN LA INCUBADORA PUES CUANDO EL NI?O SE QUISO ENGANCHAR A LA TETA YA SE HABIA ACOSTUMBRADO AL BIBE,ASIQUE UN DIA ME LEVANTE YYA NO TENIA YO LECHE ASIQUE AHORA MI GORDITO ESTA PRECIOSO QUE LE HE LLEVADO HOY AL PEDIATRA Y PESA 4400KG Y MIDE 54 CM.
ASI QUE TU NI CASO,Y LA PANITA ES DEL NI?O POBRE,PERO YO EN ESTA SITUACION NO HARIA NI CASO AMI MARIDO,LO PRIMERO ES LA SALUD DEL BEBE.
ASI QUE TU NI CASO,Y LA PANITA ES DEL NI?O POBRE,PERO YO EN ESTA SITUACION NO HARIA NI CASO AMI MARIDO,LO PRIMERO ES LA SALUD DEL BEBE.
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
SUE35
- Cocinera/o

Hola, (vengo del foro de manualidades pero os sigo desde hace tiempo), mira primor, yo tengo 3 niños y a los tres los he alimentado con biberon, porque no tenía suficiente pecho, y te puedo asegurar que no me siento mala madre, porque mis hijos estan muy bien alimentados, muy bien vestidos, muy bien educados, y lo que es mas importante, tienen una madre que daria la vida por ellos.
No le hagas caso, a mi lo que me da pena es el hijo de tu prima.

No le hagas caso, a mi lo que me da pena es el hijo de tu prima.
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Ni?a, tu tranquila que a palabras necias oidos sordos. Pero qué sabr?él!!! Andaaaaaaaaaaaaaa por ahiiiiiiiii hombre.
Yo ya sabes que tambien tuve que darle bibe por una mastitis y mi peke tambien lloraba al prinicpio un montón porque lo intentú todo lo que pude pero nada, a pesar de tener mucha leche la mastitis hizo que se complicara la cosa y que me tuvieran que vendar los pechos y todo eso. En fin, a lo que iba, que pienso lo mismo que las compa?eras, que ese tio (perdón)
es un bestia, si un niño no engorda al principio es sintoma claro de que está pasando hambre asi que....bibe al canto.
Además, claro que sí que c**o la leche materna nada, pero hoy en día las leches vienen muy bien preparadas y si hay que darles bibe no hay que sentirse mala madre porque se les da un buen alimento, no cualquier cosa. Y yo tambiénlo pasó mal pero lo he dio superando viendo que Victor está precioso, sanisimo y cojiendo el peso y la altura adecuada (ahora pesa 7 kilos 300 y mide 64 cm. ) asi que ya me direis!!!
Besitos guapa y no preocuparse

Yo ya sabes que tambien tuve que darle bibe por una mastitis y mi peke tambien lloraba al prinicpio un montón porque lo intentú todo lo que pude pero nada, a pesar de tener mucha leche la mastitis hizo que se complicara la cosa y que me tuvieran que vendar los pechos y todo eso. En fin, a lo que iba, que pienso lo mismo que las compa?eras, que ese tio (perdón)
Además, claro que sí que c**o la leche materna nada, pero hoy en día las leches vienen muy bien preparadas y si hay que darles bibe no hay que sentirse mala madre porque se les da un buen alimento, no cualquier cosa. Y yo tambiénlo pasó mal pero lo he dio superando viendo que Victor está precioso, sanisimo y cojiendo el peso y la altura adecuada (ahora pesa 7 kilos 300 y mide 64 cm. ) asi que ya me direis!!!
Besitos guapa y no preocuparse
-
Nancy
- Jefa de cocina

Yo tampoco participo pero os suelo leer (el instinto maternal parece que me empieza a decir algo
) y leyendo esto estoy pensando que yo entonces será la peor madre del mundo (según ese hombre) porque hace unos años tuve que decidir si curarme una f?stula en el pez?n o poder darle el pecho a "mis futuros" beb?s y por supuesto que eleg? operarme... yo me cri? con biber?n y bien hermosa que fui siempre
... y ya sabes ?Para qué hacer caso a medios días habiendo días enterosí.