hoy me han llamado mala madre:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 Abr 2007 23:45

:evil: :evil: que dices??? yo alucino la gente que hay por el mundo...pero por lo que dices tu prima tambien lo tiene que estar pasando realmente mal, porque si su marido le hace sacarse la leche y la machaca de esa manera, la pobre se va a coger un depresion de caballo, si ya de por si a muchas madres les "traumatiza" no poderles dar el pecho, si ademas tienen a su pareja machaca que te machaca... :x :x en fin..y tu por un oido te entre y por otro que te salga...porque vamos..sin comentarios..que c**o es gratuito criticar la vida de la gente sin saber por lo que pasa para tomar las decisiones que toma..pues vamos a criticar..en fin.. :evil: :evil:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Abr 2007 01:17

VAYA YELINES TU NI CASO,YO AMI GORDITO NO SE ENGANCHO A LA TETA Y ME LO SACABA CON EL SACALECHES Y ADEMAS c**o ESTUBO EN LA INCUBADORA PUES CUANDO EL NI?O SE QUISO ENGANCHAR A LA TETA YA SE HABIA ACOSTUMBRADO AL BIBE,ASIQUE UN DIA ME LEVANTE YYA NO TENIA YO LECHE ASIQUE AHORA MI GORDITO ESTA PRECIOSO QUE LE HE LLEVADO HOY AL PEDIATRA Y PESA 4400KG Y MIDE 54 CM.
ASI QUE TU NI CASO,Y LA PANITA ES DEL NI?O POBRE,PERO YO EN ESTA SITUACION NO HARIA NI CASO AMI MARIDO,LO PRIMERO ES LA SALUD DEL BEBE.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Abr 2007 01:41

:o :o :o Mala madre es aquella que no se preocupa por sus hijos. No les hagas caso. :nodigona: Si te cuento que cuando nacá mi madre me daba de mamar y nada, pasaban los dias, además de perder `peso, lloraba y lloraba, hasta que mi madre fuí al pediatra y él le dijo que su leche no me servia que tenia que darme biber?n. :evil: :evil: :evil: Yo creo que los médicos deberian hacer un ex?men a la leche materna antes de dírsela a los beb?s. :pelea: :pelea: :pelea: Y a la gente metiche mandarlas a sus casas ?????????a ver si el gallo puso!!! :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 10 Abr 2007 01:51

Hola, (vengo del foro de manualidades pero os sigo desde hace tiempo), mira primor, yo tengo 3 niños y a los tres los he alimentado con biberon, porque no tenía suficiente pecho, y te puedo asegurar que no me siento mala madre, porque mis hijos estan muy bien alimentados, muy bien vestidos, muy bien educados, y lo que es mas importante, tienen una madre que daria la vida por ellos.
No le hagas caso, a mi lo que me da pena es el hijo de tu prima. :( :( :( :( :( :( :( :(

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Abr 2007 07:09

Voy a ser clara y concisa:NI PU.. CASO :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 10 Abr 2007 08:39

Makesta escribió:Voy a ser clara y concisa:NI PU.. CASO :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Suscribo, suscribo. :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Abr 2007 08:52

yo flipo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: hay gent epa to en el mundo

ni p... caso!!!!!!!!!!!!

tu bebe esta bieny no ha perdido peso sine mbargo el suyo si lo ha perdido, pobre bebe tener un padre tan asno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 10 Abr 2007 09:20

Desde luego, es que hay de cada uno por ahi suelto..... :evil:

Lo importante es que el niño este bien alimentado, con teta o con bibe, eso da igual.

Tu tranquila y ni p... caso

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Abr 2007 09:42

Ni?a, tu tranquila que a palabras necias oidos sordos. Pero qué sabr?él!!! Andaaaaaaaaaaaaaa por ahiiiiiiiii hombre.
Yo ya sabes que tambien tuve que darle bibe por una mastitis y mi peke tambien lloraba al prinicpio un montón porque lo intentú todo lo que pude pero nada, a pesar de tener mucha leche la mastitis hizo que se complicara la cosa y que me tuvieran que vendar los pechos y todo eso. En fin, a lo que iba, que pienso lo mismo que las compa?eras, que ese tio (perdón) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: es un bestia, si un niño no engorda al principio es sintoma claro de que está pasando hambre asi que....bibe al canto.
Además, claro que sí que c**o la leche materna nada, pero hoy en día las leches vienen muy bien preparadas y si hay que darles bibe no hay que sentirse mala madre porque se les da un buen alimento, no cualquier cosa. Y yo tambiénlo pasó mal pero lo he dio superando viendo que Victor está precioso, sanisimo y cojiendo el peso y la altura adecuada (ahora pesa 7 kilos 300 y mide 64 cm. ) asi que ya me direis!!!

Besitos guapa y no preocuparse :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Abr 2007 13:44

Yo tampoco participo pero os suelo leer (el instinto maternal parece que me empieza a decir algo :nodigona: ) y leyendo esto estoy pensando que yo entonces será la peor madre del mundo (según ese hombre) porque hace unos años tuve que decidir si curarme una f?stula en el pez?n o poder darle el pecho a "mis futuros" beb?s y por supuesto que eleg? operarme... yo me cri? con biber?n y bien hermosa que fui siempre :lol: ... y ya sabes ?Para qué hacer caso a medios días habiendo días enterosí.

:beso: :beso:

Responder