Despues de tanto tiempo y hasta que se entona el cuerpo otra vez ...
mierda, mierda y mierda!:
-
mafibel
- Jefa de cocina

-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Porque...ya me puedo reir, no????? Que ya te bajé!!!!
Bueno, es que el primer día que baja la regla por lo visto en casi todas las mujeres es mas abundante. A mi me pasó tambien aunque no con tanta pelicula de terror y sangre c**o tu cuentas. Ten?a bastante sangre, tipo hemorragia vamos, pero controlable.
Bueno guapa, que me he reido un buen rato imaginandote "ahora me siento aqui, me levanto"" madreeee!!!" " lo limpio" "Ahora me siento alli, madreeeee, lo limpio!"
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

a mi con la primera regla (me vino justo a las 6 semanas de dar a luz) me pasó una cosa muy graciosa, yo no suelo tener compresas porque utilizo tampones (de casualidad tenia algunas que me habian sobrado despues de dar a luz), y es que c**o manchaba más de lo que yo estaba habituada, cada media hora, yo notaba c**o se me salia el tamp?n solito (yo pensaba j***r se me ha quedado el agujero más grande
) pero luego me di cuenta que al empaparse tanto el tamp?n resbalaba...
lo que tu comentas a mi me pasó una vez, pero lo mio fue peor, porque yo me habia ido a pasar el dia al campo, y me habia llevado compresas y tampax, los habia comprado antes de irnos al campo aprovechando que ibamos a comprar la comida, y termin? con las dos cajas de tampax mias, más otra de una de mis amigas y dos bolsas de compresas, y llegu? toda empapada a mi casa, me fui directa a la ducha y por la mañana ya estaba normal
lo que tu comentas a mi me pasó una vez, pero lo mio fue peor, porque yo me habia ido a pasar el dia al campo, y me habia llevado compresas y tampax, los habia comprado antes de irnos al campo aprovechando que ibamos a comprar la comida, y termin? con las dos cajas de tampax mias, más otra de una de mis amigas y dos bolsas de compresas, y llegu? toda empapada a mi casa, me fui directa a la ducha y por la mañana ya estaba normal
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

yelines escribió:a mi con la primera regla (me vino justo a las 6 semanas de dar a luz) me pasó una cosa muy graciosa, yo no suelo tener compresas porque utilizo tampones (de casualidad tenia algunas que me habian sobrado despues de dar a luz), y es que c**o manchaba más de lo que yo estaba habituada, cada media hora, yo notaba c**o se me salia el tamp?n solito (yo pensaba j***r se me ha quedado el agujero más grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) pero luego me di cuenta que al empaparse tanto el tamp?n resbalaba...
me has dejado mas tranqila......
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

mafibel escribió:Lo de "contento" de Fer....o lo dices irúnicamente....o se había hasta ilusionado con la posibilidad de un nuevo embarazo!!!!![]()
![]()
![]()
No entiendo de anillos pero igual con un día da igual, no??? Es q yo de anillos de esos, ni idea...jejjee...
Bel
lo de contento lo digo pq fuimos la semana oasada a hacer la compra y me dijo: c**o de estos ( preservativos de la marca no se cual) y le dije, no cojas que tiene que estar a punto de bajarme la regla y me pondre el anillo (que a diferencia de las pastillas hace efecto desde el primer dia).
Asi que ya le estoy mandando a la farmacia a comprar este mes los dichosos plasticos.
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
ilogic
- Jefa de cocina

ésto es un extracto del prospecto de diane 35 diario, la pildora q tomaba hasta hace 2 meses:
Sin uso previo de anticonceptivos hormonales (en el mes anterior)
La toma de los comprimidos tiene que empezar en el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de su hemorragia menstrual). También se puede empezar en los días 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un m?todo de barrera (preservativo) durante los 7 primeros días de toma de comprimidos.
Es decir, q si lo tomas el 1ª día de la regla, te protege desde el 1ª día.
Y con los parches, lo mismo, q son lo q uso ahora, aunq los quiero dejar cuando acabe el tratamiento para 3 meses q compré pq me ha dejado la l?bido por los suelos....vaya, q prefiero partirme la cabeza contra una esquina q echar un kiki

Te he puesto éste procedimiento pq cuando das a luz, antes de tener el periodo, se aplicar?a de otra manera, pero c**o ya has contado q te ha visitado la vecinta roja.... pues la forma de aplicar seráa asi.
Sin uso previo de anticonceptivos hormonales (en el mes anterior)
La toma de los comprimidos tiene que empezar en el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de su hemorragia menstrual). También se puede empezar en los días 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un m?todo de barrera (preservativo) durante los 7 primeros días de toma de comprimidos.
Es decir, q si lo tomas el 1ª día de la regla, te protege desde el 1ª día.
Y con los parches, lo mismo, q son lo q uso ahora, aunq los quiero dejar cuando acabe el tratamiento para 3 meses q compré pq me ha dejado la l?bido por los suelos....vaya, q prefiero partirme la cabeza contra una esquina q echar un kiki
Te he puesto éste procedimiento pq cuando das a luz, antes de tener el periodo, se aplicar?a de otra manera, pero c**o ya has contado q te ha visitado la vecinta roja.... pues la forma de aplicar seráa asi.