Despues de tanto tiempo y hasta que se entona el cuerpo otra vez ...
yelines escribió:a mi con la primera regla (me vino justo a las 6 semanas de dar a luz) me pasó una cosa muy graciosa, yo no suelo tener compresas porque utilizo tampones (de casualidad tenia algunas que me habian sobrado despues de dar a luz), y es que c**o manchaba más de lo que yo estaba habituada, cada media hora, yo notaba c**o se me salia el tamp?n solito (yo pensaba j***r se me ha quedado el agujero más grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) pero luego me di cuenta que al empaparse tanto el tamp?n resbalaba...
lo que tu comentas a mi me pasó una vez, pero lo mio fue peor, porque yo me habia ido a pasar el dia al campo, y me habia llevado compresas y tampax, los habia comprado antes de irnos al campo aprovechando que ibamos a comprar la comida, y termin? con las dos cajas de tampax mias, más otra de una de mis amigas y dos bolsas de compresas, y llegu? toda empapada a mi casa, me fui directa a la ducha y por la mañana ya estaba normal
mafibel escribió:Lo de "contento" de Fer....o lo dices irúnicamente....o se había hasta ilusionado con la posibilidad de un nuevo embarazo!!!!![]()
![]()
![]()
No entiendo de anillos pero igual con un día da igual, no??? Es q yo de anillos de esos, ni idea...jejjee...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados