mierda, mierda y mierda!:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 May 2007 10:33

:lol: :lol: :lol:
Despues de tanto tiempo y hasta que se entona el cuerpo otra vez ...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 May 2007 10:36

Lo de "contento" de Fer....o lo dices irúnicamente....o se había hasta ilusionado con la posibilidad de un nuevo embarazo!!!! :lol: :lol: :lol:

No entiendo de anillos pero igual con un día da igual, no??? Es q yo de anillos de esos, ni idea...jejjee...

:beso: Bel

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 May 2007 10:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque...ya me puedo reir, no????? Que ya te bajé!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y la que has preparadooooooo, me partooooooo :lol: :lol: :lol:
Bueno, es que el primer día que baja la regla por lo visto en casi todas las mujeres es mas abundante. A mi me pasó tambien aunque no con tanta pelicula de terror y sangre c**o tu cuentas. Ten?a bastante sangre, tipo hemorragia vamos, pero controlable.
Bueno guapa, que me he reido un buen rato imaginandote "ahora me siento aqui, me levanto"" madreeee!!!" " lo limpio" "Ahora me siento alli, madreeeee, lo limpio!" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 May 2007 12:23

a mi con la primera regla (me vino justo a las 6 semanas de dar a luz) me pasó una cosa muy graciosa, yo no suelo tener compresas porque utilizo tampones (de casualidad tenia algunas que me habian sobrado despues de dar a luz), y es que c**o manchaba más de lo que yo estaba habituada, cada media hora, yo notaba c**o se me salia el tamp?n solito (yo pensaba j***r se me ha quedado el agujero más grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero luego me di cuenta que al empaparse tanto el tamp?n resbalaba...

lo que tu comentas a mi me pasó una vez, pero lo mio fue peor, porque yo me habia ido a pasar el dia al campo, y me habia llevado compresas y tampax, los habia comprado antes de irnos al campo aprovechando que ibamos a comprar la comida, y termin? con las dos cajas de tampax mias, más otra de una de mis amigas y dos bolsas de compresas, y llegu? toda empapada a mi casa, me fui directa a la ducha y por la mañana ya estaba normal

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 May 2007 15:19

yelines escribió:a mi con la primera regla (me vino justo a las 6 semanas de dar a luz) me pasó una cosa muy graciosa, yo no suelo tener compresas porque utilizo tampones (de casualidad tenia algunas que me habian sobrado despues de dar a luz), y es que c**o manchaba más de lo que yo estaba habituada, cada media hora, yo notaba c**o se me salia el tamp?n solito (yo pensaba j***r se me ha quedado el agujero más grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero luego me di cuenta que al empaparse tanto el tamp?n resbalaba...

lo que tu comentas a mi me pasó una vez, pero lo mio fue peor, porque yo me habia ido a pasar el dia al campo, y me habia llevado compresas y tampax, los habia comprado antes de irnos al campo aprovechando que ibamos a comprar la comida, y termin? con las dos cajas de tampax mias, más otra de una de mis amigas y dos bolsas de compresas, y llegu? toda empapada a mi casa, me fui directa a la ducha y por la mañana ya estaba normal

me has dejado mas tranqila...... :wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 May 2007 15:22

mafibel escribió:Lo de "contento" de Fer....o lo dices irúnicamente....o se había hasta ilusionado con la posibilidad de un nuevo embarazo!!!! :lol: :lol: :lol:

No entiendo de anillos pero igual con un día da igual, no??? Es q yo de anillos de esos, ni idea...jejjee...

:beso: Bel

lo de contento lo digo pq fuimos la semana oasada a hacer la compra y me dijo: c**o de estos ( preservativos de la marca no se cual) y le dije, no cojas que tiene que estar a punto de bajarme la regla y me pondre el anillo (que a diferencia de las pastillas hace efecto desde el primer dia).

Asi que ya le estoy mandando a la farmacia a comprar este mes los dichosos plasticos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2007 15:23

la pildora tb protege desde el 1ª dia

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 May 2007 15:29

cuando yo la tomaba no. Tenia que esperar un mes... :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2007 15:44

ésto es un extracto del prospecto de diane 35 diario, la pildora q tomaba hasta hace 2 meses:

Sin uso previo de anticonceptivos hormonales (en el mes anterior)
La toma de los comprimidos tiene que empezar en el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de su hemorragia menstrual). También se puede empezar en los días 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un m?todo de barrera (preservativo) durante los 7 primeros días de toma de comprimidos.

Es decir, q si lo tomas el 1ª día de la regla, te protege desde el 1ª día.

Y con los parches, lo mismo, q son lo q uso ahora, aunq los quiero dejar cuando acabe el tratamiento para 3 meses q compré pq me ha dejado la l?bido por los suelos....vaya, q prefiero partirme la cabeza contra una esquina q echar un kiki :x :x :x

Te he puesto éste procedimiento pq cuando das a luz, antes de tener el periodo, se aplicar?a de otra manera, pero c**o ya has contado q te ha visitado la vecinta roja.... pues la forma de aplicar seráa asi.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2007 15:56

ilogic escribió:vaya, q prefiero partirme la cabeza contra una esquina q echar un kiki :x :x :x

.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder