A una madre tienes la confianza de poder decirle dónde está el l?mite,porque es tu madre, a tu suegra si la involucras(vale, que hay suegras y suegras..)es más dificil que se tome bien algún pequeño reproche.

Pues igual que te apa?arías cuando volvieses de casa de tu madre, ¿no?DIMECRES escribió:
Otra cosa es el segundo. A mi mi madre ya me está diciendo que deberíamos irnos a su apartamento,que cómo me voy a apa?ar con los dos niños,la teta,las comidas y todo.Pero a mi me da una pereza moverme de las comodidades de mi casa.... y a mi marido,lógicamente, más todavia.
Yo entiendo que para mi madre es un co?azo venir todos los dias 30 km. hasta casa a ayudar,pero movernos todos hacia alli....no lo veo muy buena idea,la verdad.
calla que mi suegra cuando se entero del embarazo me dice, que bien, asi al peque se lo llevas a tu madre y a mi me traes a emma, y le contesta mi marido si claro, vamos a tener dos casas embodri?s, los dos juntosGarfield escribió:Pues igual que te apa?arías cuando volvieses de casa de tu madre, ¿no?DIMECRES escribió:
Otra cosa es el segundo. A mi mi madre ya me está diciendo que deberíamos irnos a su apartamento,que cómo me voy a apa?ar con los dos niños,la teta,las comidas y todo.Pero a mi me da una pereza moverme de las comodidades de mi casa.... y a mi marido,lógicamente, más todavia.
Yo entiendo que para mi madre es un co?azo venir todos los dias 30 km. hasta casa a ayudar,pero movernos todos hacia alli....no lo veo muy buena idea,la verdad.
?O qué pasa? ?que ellas no se han apañado cuando tuvieron el segundo?![]()
![]()
Uy, es que a mi estos temas me ponen de mala milk![]()
![]()
que mi madre ya lleva tiempo díndome la lata dici?ndome que a ver cómo nos vamos a arreglar con J?lia cuando nazca la peque y al final ya la tuve que decir, que no se preocupase, que tambiénestaba mi suegra para quedérsela.
Y en el otro embarazo, anda que no me insisti? para que me fuese unos días a su casa y vamos, ni harta de vino![]()
yelines escribió:
calla que mi suegra cuando se entero del embarazo me dice, que bien, asi al peque se lo llevas a tu madre y a mi me traes a emma, y le contesta mi marido si claro, vamos a tener dos casas embodri?s, los dos juntos![]()
![]()
![]()
![]()
y cuando se lo contó a mi madre va y me dice toda seria, pues le dices a tu suegra que se compre un mono porque emma es mia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que siguen en la misma linea de siempre, ainsssssss cuanto queremos a emma, ainsssssssss que poco nos la traes para que la veamos, la ultima vez que me dijo eso, le dije que quien quisiera ver a la niña que vienese a casa, que yo no la iba a llevar c**o un mono de feriaGarfield escribió:yelines escribió:
calla que mi suegra cuando se entero del embarazo me dice, que bien, asi al peque se lo llevas a tu madre y a mi me traes a emma, y le contesta mi marido si claro, vamos a tener dos casas embodri?s, los dos juntos![]()
![]()
![]()
![]()
y cuando se lo contó a mi madre va y me dice toda seria, pues le dices a tu suegra que se compre un mono porque emma es mia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que tu suegra también... ni que tuvieses los hijos pa repartirlospor ese procedimiento, hasta el tercero tú no cuidas a ninguno
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados