A una madre tienes la confianza de poder decirle dónde está el l?mite,porque es tu madre, a tu suegra si la involucras(vale, que hay suegras y suegras..)es más dificil que se tome bien algún pequeño reproche.

Pues igual que te apa?arías cuando volvieses de casa de tu madre, ¿no?DIMECRES escribió:
Otra cosa es el segundo. A mi mi madre ya me está diciendo que deberíamos irnos a su apartamento,que cómo me voy a apa?ar con los dos niños,la teta,las comidas y todo.Pero a mi me da una pereza moverme de las comodidades de mi casa.... y a mi marido,lógicamente, más todavia.
Yo entiendo que para mi madre es un co?azo venir todos los dias 30 km. hasta casa a ayudar,pero movernos todos hacia alli....no lo veo muy buena idea,la verdad.

que mi madre ya lleva tiempo díndome la lata dici?ndome que a ver cómo nos vamos a arreglar con J?lia cuando nazca la peque y al final ya la tuve que decir, que no se preocupase, que tambiénestaba mi suegra para quedérsela.
  que mi madre ya lleva tiempo díndome la lata dici?ndome que a ver cómo nos vamos a arreglar con J?lia cuando nazca la peque y al final ya la tuve que decir, que no se preocupase, que tambiénestaba mi suegra para quedérsela. 

calla que mi suegra cuando se entero del embarazo me dice, que bien, asi al peque se lo llevas a tu madre y a mi me traes a emma, y le contesta mi marido si claro, vamos a tener dos casas embodri?s, los dos juntosGarfield escribió:Pues igual que te apa?arías cuando volvieses de casa de tu madre, ¿no?DIMECRES escribió:
Otra cosa es el segundo. A mi mi madre ya me está diciendo que deberíamos irnos a su apartamento,que cómo me voy a apa?ar con los dos niños,la teta,las comidas y todo.Pero a mi me da una pereza moverme de las comodidades de mi casa.... y a mi marido,lógicamente, más todavia.
Yo entiendo que para mi madre es un co?azo venir todos los dias 30 km. hasta casa a ayudar,pero movernos todos hacia alli....no lo veo muy buena idea,la verdad.
?O qué pasa? ?que ellas no se han apañado cuando tuvieron el segundo?

Uy, es que a mi estos temas me ponen de mala milk

Y en el otro embarazo, anda que no me insisti? para que me fuese unos días a su casa y vamos, ni harta de vino

yelines escribió:
calla que mi suegra cuando se entero del embarazo me dice, que bien, asi al peque se lo llevas a tu madre y a mi me traes a emma, y le contesta mi marido si claro, vamos a tener dos casas embodri?s, los dos juntos

y cuando se lo contó a mi madre va y me dice toda seria, pues le dices a tu suegra que se compre un mono porque emma es mia

por ese procedimiento, hasta el tercero tú no cuidas a ninguno
  por ese procedimiento, hasta el tercero tú no cuidas a ninguno   

es que siguen en la misma linea de siempre, ainsssssss cuanto queremos a emma, ainsssssssss que poco nos la traes para que la veamos, la ultima vez que me dijo eso, le dije que quien quisiera ver a la niña que vienese a casa, que yo no la iba a llevar c**o un mono de feriaGarfield escribió:yelines escribió:
calla que mi suegra cuando se entero del embarazo me dice, que bien, asi al peque se lo llevas a tu madre y a mi me traes a emma, y le contesta mi marido si claro, vamos a tener dos casas embodri?s, los dos juntos

y cuando se lo contó a mi madre va y me dice toda seria, pues le dices a tu suegra que se compre un mono porque emma es mia

anda que tu suegra también... ni que tuvieses los hijos pa repartirlospor ese procedimiento, hasta el tercero tú no cuidas a ninguno

.
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados