Gracias a las organizadoras!!!!

yelines escribió:pues a mi me gusta todo... si me regalais un diamante por favor engarzado en oro blanco que el amarillo no me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabeis que me encanta el punto de cruz, asi que algo para el punto de cruz, estaria bien.... bueno cualquier cosita seguro que me va a encantar porque vendr? de alguien que lo ha buscado con mucho cariño![]()
hemos puesto lo del 5 de diciembre pq despues se pueden colapsar en correos.silviamil escribió:yo tambien!!!!!!!!!!!!! que ilu q ilu!!!
Qué día mandareis los regalos? Porque pone maximo el 5 de diciembre, pero claro, si se mandan ya nose, es pronto, no?
Por cierto, para mi AMIGA, mi cumple es el 1 de diciembre
clara82 escribió:yelines escribió:pues a mi me gusta todo... si me regalais un diamante por favor engarzado en oro blanco que el amarillo no me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabeis que me encanta el punto de cruz, asi que algo para el punto de cruz, estaria bien.... bueno cualquier cosita seguro que me va a encantar porque vendr? de alguien que lo ha buscado con mucho cariño![]()
![]()
![]()
menos mal que no eres mi amiga, porque lo del diamante c**o que no
![]()
![]()
![]()
![]()
eso que te lo regale tu suegra jiji![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados