GUSTOS Y PREFERENCIAS AI:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Nov 2007 17:52

Lo tengooooooooooooooooooo que ilu!!! ya tengo a mi amigaaaaaaa.

Gracias a las organizadoras!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Nov 2007 18:01

:) :) :) y yooooooooooooooo!! la tengo :plas: :plas: :plas: :plas:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Nov 2007 18:02

yo tambien!!!!!!!!!!!!! que ilu q ilu!!!

Qué día mandareis los regalos? Porque pone maximo el 5 de diciembre, pero claro, si se mandan ya nose, es pronto, no?

Por cierto, para mi AMIGA, mi cumple es el 1 de diciembre :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Nov 2007 18:05

pues a mi me gusta todo... si me regalais un diamante por favor engarzado en oro blanco que el amarillo no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabeis que me encanta el punto de cruz, asi que algo para el punto de cruz, estaria bien.... bueno cualquier cosita seguro que me va a encantar porque vendr? de alguien que lo ha buscado con mucho cariño :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Nov 2007 18:05

Yo lo mandare sobre el 20 de noviembre mas o menos, he puesto eso por poner una fecha :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

el cumple?? el mio es el 5 de enero :coqueta: :coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Nov 2007 18:06

yelines escribió:pues a mi me gusta todo... si me regalais un diamante por favor engarzado en oro blanco que el amarillo no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabeis que me encanta el punto de cruz, asi que algo para el punto de cruz, estaria bien.... bueno cualquier cosita seguro que me va a encantar porque vendr? de alguien que lo ha buscado con mucho cariño :beso: :beso:
:o :o :o menos mal que no eres mi amiga, porque lo del diamante c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso que te lo regale tu suegra jiji :diablo: :diablo: :diablo:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Nov 2007 18:08

Yelines, si por error te lo mandan con oro amarillo, me lo mandas, que yo no tengo problemas :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Nov 2007 18:16

silviamil escribió:yo tambien!!!!!!!!!!!!! que ilu q ilu!!!

Qué día mandareis los regalos? Porque pone maximo el 5 de diciembre, pero claro, si se mandan ya nose, es pronto, no?

Por cierto, para mi AMIGA, mi cumple es el 1 de diciembre :wink:
hemos puesto lo del 5 de diciembre pq despues se pueden colapsar en correos.

por cierto a mi tb me gusta el oro blanco!!!!!!!!!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Nov 2007 18:16

clara82 escribió:
yelines escribió:pues a mi me gusta todo... si me regalais un diamante por favor engarzado en oro blanco que el amarillo no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o menos mal que no eres mi amiga, porque lo del diamante c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso que te lo regale tu suegra jiji :diablo: :diablo: :diablo:

si clara, igual si se lo pido me lo regala, pero mi suegra no me dice que le compre una casa en la playa :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Nov 2007 18:17

Hola chicas!!!

A mi me gustan los complementos pa mi cuerpo serrano :coqueta: :coqueta: me encantan los pendientes, sobre todo los grandes (mi marido me dice que parezco una gitanilla canastera :lol: ) y los colgantes largos. Los anillos no me los pongo, que con el de casada y el de pedida ya tengo bastantes :lol: .

En general me gustan todos los colores. Ah!! y la bisuteria prefiero el plateado antes que el dorado :up:

:beso:

Responder