Gracias a las organizadoras!!!!
GUSTOS Y PREFERENCIAS AI:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues a mi me gusta todo... si me regalais un diamante por favor engarzado en oro blanco que el amarillo no me gusta
ya sabeis que me encanta el punto de cruz, asi que algo para el punto de cruz, estaria bien.... bueno cualquier cosita seguro que me va a encantar porque vendr? de alguien que lo ha buscado con mucho cariño

ya sabeis que me encanta el punto de cruz, asi que algo para el punto de cruz, estaria bien.... bueno cualquier cosita seguro que me va a encantar porque vendr? de alguien que lo ha buscado con mucho cariño
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

yelines escribió:pues a mi me gusta todo... si me regalais un diamante por favor engarzado en oro blanco que el amarillo no me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabeis que me encanta el punto de cruz, asi que algo para el punto de cruz, estaria bien.... bueno cualquier cosita seguro que me va a encantar porque vendr? de alguien que lo ha buscado con mucho cariño![]()
eso que te lo regale tu suegra jiji
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

hemos puesto lo del 5 de diciembre pq despues se pueden colapsar en correos.silviamil escribió:yo tambien!!!!!!!!!!!!! que ilu q ilu!!!
Qué día mandareis los regalos? Porque pone maximo el 5 de diciembre, pero claro, si se mandan ya nose, es pronto, no?
Por cierto, para mi AMIGA, mi cumple es el 1 de diciembre
por cierto a mi tb me gusta el oro blanco!!!!!!!!!!!
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

clara82 escribió:yelines escribió:pues a mi me gusta todo... si me regalais un diamante por favor engarzado en oro blanco que el amarillo no me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabeis que me encanta el punto de cruz, asi que algo para el punto de cruz, estaria bien.... bueno cualquier cosita seguro que me va a encantar porque vendr? de alguien que lo ha buscado con mucho cariño![]()
![]()
![]()
menos mal que no eres mi amiga, porque lo del diamante c**o que no
![]()
![]()
![]()
![]()
eso que te lo regale tu suegra jiji![]()
![]()
si clara, igual si se lo pido me lo regala, pero mi suegra no me dice que le compre una casa en la playa
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!!!
A mi me gustan los complementos pa mi cuerpo serrano
me encantan los pendientes, sobre todo los grandes (mi marido me dice que parezco una gitanilla canastera
) y los colgantes largos. Los anillos no me los pongo, que con el de casada y el de pedida ya tengo bastantes
.
En general me gustan todos los colores. Ah!! y la bisuteria prefiero el plateado antes que el dorado

A mi me gustan los complementos pa mi cuerpo serrano
En general me gustan todos los colores. Ah!! y la bisuteria prefiero el plateado antes que el dorado