A esperar al siguiente mes...:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
geles1977
- Cafetera/o

paola-25 escribió:Pues hemos decidido suspender la b?squeda momentúneamente, por motivos laborales ya que mi costi trabaja en otra comunidad aut¿noma y solo nos podemos ver los findes, asi que vamos a esperar a que pueda venirse para granada y estar juntitos, así él tambiénpodrá disfrutar del embarazoGracias por vuestro apoyo. Yo por mi parte seguir? por aquí, díndoos ?nimos a las que buscais y a las que ya estais pues aprendiendo con vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te queda fijo!!!!!!!!!!
Eso fue lo que me paso a mi... lo dejamos por motivos laborales y.... un dia... solo un dia.... que nos dejamos llevar (eran vacaciones) pues.... catapun!!!!
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
geles1977 escribió:paola-25 escribió:Pues hemos decidido suspender la b?squeda momentúneamente, por motivos laborales ya que mi costi trabaja en otra comunidad aut¿noma y solo nos podemos ver los findes, asi que vamos a esperar a que pueda venirse para granada y estar juntitos, así él tambiénpodrá disfrutar del embarazoGracias por vuestro apoyo. Yo por mi parte seguir? por aquí, díndoos ?nimos a las que buscais y a las que ya estais pues aprendiendo con vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te queda fijo!!!!!!!!!!![]()
![]()
Eso fue lo que me paso a mi... lo dejamos por motivos laborales y.... un dia... solo un dia.... que nos dejamos llevar (eran vacaciones) pues.... catapun!!!!![]()
embarazo al canto!!!.... a si que cuidadinnnnn!!!!
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Pues yo estoy con geles. Las 2 veces que me he quedado ha sido cuando no he pensado en ello
La primera vez, llevébamos intentúndolo más de un año y medio y ya estébamos desanimados, así que decidimos que después del verano ir?amos a que nos hicieran pruebas para ver que pasaba. Bueno, pues ese mismo mes me quedé.
Y esta vez ya lo contó: todo el mes de enero con gripes, virus, problemas de trabajo... total que la l?bido por los suelos y ni deberes ni n?. Bueno, pues ha sido cuando me he quedado
Esta vez llevaba intentúndolo desde octubre, así que ya ves que no es el tiempo intentúndolo.
Ya verás c**o cuando menos te lo esperes te quedas
La primera vez, llevébamos intentúndolo más de un año y medio y ya estébamos desanimados, así que decidimos que después del verano ir?amos a que nos hicieran pruebas para ver que pasaba. Bueno, pues ese mismo mes me quedé.
Y esta vez ya lo contó: todo el mes de enero con gripes, virus, problemas de trabajo... total que la l?bido por los suelos y ni deberes ni n?. Bueno, pues ha sido cuando me he quedado
Ya verás c**o cuando menos te lo esperes te quedas
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
Sonina guapa, gracias. Ves??? Al final no me ha dado lugar ni de hacerme el testsonina escribió:?Hola wapisima!
Me alegro que no te hayas desilusionado por esto, y si lo mejor para vosotros es esperar pues ya esté, a esperar; seguro que ahora viene cuando menos te lo esperes![]()
Un besazo
![]()
![]()
Un beso guapa