paola-25 escribió:Pues hemos decidido suspender la b?squeda momentúneamente, por motivos laborales ya que mi costi trabaja en otra comunidad aut¿noma y solo nos podemos ver los findes, asi que vamos a esperar a que pueda venirse para granada y estar juntitos, así él tambiénpodrá disfrutar del embarazoGracias por vuestro apoyo. Yo por mi parte seguir? por aquí, díndoos ?nimos a las que buscais y a las que ya estais pues aprendiendo con vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
geles1977 escribió:paola-25 escribió:Pues hemos decidido suspender la b?squeda momentúneamente, por motivos laborales ya que mi costi trabaja en otra comunidad aut¿noma y solo nos podemos ver los findes, asi que vamos a esperar a que pueda venirse para granada y estar juntitos, así él tambiénpodrá disfrutar del embarazoGracias por vuestro apoyo. Yo por mi parte seguir? por aquí, díndoos ?nimos a las que buscais y a las que ya estais pues aprendiendo con vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te queda fijo!!!!!!!!!!![]()
![]()
Eso fue lo que me paso a mi... lo dejamos por motivos laborales y.... un dia... solo un dia.... que nos dejamos llevar (eran vacaciones) pues.... catapun!!!!![]()
embarazo al canto!!!.... a si que cuidadinnnnn!!!!
Sonina guapa, gracias. Ves??? Al final no me ha dado lugar ni de hacerme el testsonina escribió:?Hola wapisima!
Me alegro que no te hayas desilusionado por esto, y si lo mejor para vosotros es esperar pues ya esté, a esperar; seguro que ahora viene cuando menos te lo esperes![]()
Un besazo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados