A esperar al siguiente mes...:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Feb 2008 15:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso mismo he pensado yo, que ahora que lo hemos suspendido de momento, ya verás c**o me quedo :lol: :lol:
:beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 11 Feb 2008 16:06

paola-25 escribió:Pues hemos decidido suspender la b?squeda momentúneamente, por motivos laborales ya que mi costi trabaja en otra comunidad aut¿noma y solo nos podemos ver los findes, asi que vamos a esperar a que pueda venirse para granada y estar juntitos, así él tambiénpodrá disfrutar del embarazo :) Gracias por vuestro apoyo. Yo por mi parte seguir? por aquí, díndoos ?nimos a las que buscais y a las que ya estais pues aprendiendo con vosotras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te queda fijo!!!!!!!!!! :up: :up:

Eso fue lo que me paso a mi... lo dejamos por motivos laborales y.... un dia... solo un dia.... que nos dejamos llevar (eran vacaciones) pues.... catapun!!!! :lol: :lol: embarazo al canto!!!.... a si que cuidadinnnnn!!!! :)

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Feb 2008 17:39

geles1977 escribió:
paola-25 escribió:Pues hemos decidido suspender la b?squeda momentúneamente, por motivos laborales ya que mi costi trabaja en otra comunidad aut¿noma y solo nos podemos ver los findes, asi que vamos a esperar a que pueda venirse para granada y estar juntitos, así él tambiénpodrá disfrutar del embarazo :) Gracias por vuestro apoyo. Yo por mi parte seguir? por aquí, díndoos ?nimos a las que buscais y a las que ya estais pues aprendiendo con vosotras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te queda fijo!!!!!!!!!! :up: :up:

Eso fue lo que me paso a mi... lo dejamos por motivos laborales y.... un dia... solo un dia.... que nos dejamos llevar (eran vacaciones) pues.... catapun!!!! :lol: :lol: embarazo al canto!!!.... a si que cuidadinnnnn!!!! :)
:lol: :lol: :lol: Eso seráa para troncharse de risa :lol: Pero bueno, seráa muuuuy bien recibido :D
:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Feb 2008 17:45

Pues yo estoy con geles. Las 2 veces que me he quedado ha sido cuando no he pensado en ello :lol: :lol: :lol:

La primera vez, llevébamos intentúndolo más de un año y medio y ya estébamos desanimados, así que decidimos que después del verano ir?amos a que nos hicieran pruebas para ver que pasaba. Bueno, pues ese mismo mes me quedé.

Y esta vez ya lo contó: todo el mes de enero con gripes, virus, problemas de trabajo... total que la l?bido por los suelos y ni deberes ni n?. Bueno, pues ha sido cuando me he quedado :lol: :lol: :lol: :lol: Esta vez llevaba intentúndolo desde octubre, así que ya ves que no es el tiempo intentúndolo.

Ya verás c**o cuando menos te lo esperes te quedas :up:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 11 Feb 2008 17:50

bueno, bueno... que dentro de poco te vemos con panza, ya verás!!! Este descanso os va a venir muy bien!!!

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 11 Feb 2008 17:53

seguro que ahora en el descanso te relajas y viene

Espero que si

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Feb 2008 18:00

:) Ojalá, por una parte, y por otra ... :duda: Pero vamos, que si viene, c**o he dicho antes, va a ser muy bien recibido, el problema es que no me parecer?a "justo" porque mi costi se perderáa parte del embarazo...

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 11 Feb 2008 19:11

?Hola wapisima!
Me alegro que no te hayas desilusionado por esto, y si lo mejor para vosotros es esperar pues ya esté, a esperar; seguro que ahora viene cuando menos te lo esperes :wink:
Un besazo
:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Feb 2008 19:16

sonina escribió:?Hola wapisima!
Me alegro que no te hayas desilusionado por esto, y si lo mejor para vosotros es esperar pues ya esté, a esperar; seguro que ahora viene cuando menos te lo esperes :wink:
Un besazo
:beso: :beso: :beso:
Sonina guapa, gracias. Ves??? Al final no me ha dado lugar ni de hacerme el test :lol: :lol:
Un beso guapa :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 11 Feb 2008 20:13

bueno lo importante es que sea una decision de ambos, y veras c**o llega pronto, no te nos vayas eh??

Responder