TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Jun 2007 01:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Precioso el niño y estupendas las fotos! :up: :up: :up: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Jun 2007 08:52

Cirinde escribió:
lolitoba escribió:
Cirinde escribió:Acabo de ver la receta del fondant en la página de Gini, y lo único que no sé que es, es la "vegetalina" y lo más importante :lol: :lol: :lol: ¿dónde la compro? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ES MARGARINA VEGETAR
ME PODRIAS PONER LA RECETA DEL MAZAPAN ES QUE YO TENGO LA 21 Y NO VIENE LA RECETA POR FAVOR
GRACIAS
Loli, yo compré margarina vegetal en Mercadona (creo que ponía que llevaba aceite de girasol), crees que eso servir? o tengo que comprar alguna marca en especial.

La receta del mazap?n es 250 gramos de azucar, 250 gramos de almendras crudas, 1 clara de huevo.

c**o estoy en el trabajo y el libro lo tengo en casa no s?, exactamente, los pasos a seguir con la thx, pero primero pulverizas el azucar, después añades las almendras y tambiénlas pulverizas, por último añades la clara de huevo y lo mezclas todo. Es muy fácil y rápido, si quieres el lunes te pongo la receta completa, con tiempos y velocidades.

:beso: :beso: :beso:
gracias por la receta pero te agradeceria que el lunes me la pusieras con los tiempos y eso gracias ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Jun 2007 11:38

CAROLINA MIRA QUE E ENCONTRADO
http://www.femeninas.com.ar/decoracion- ... 5-anos.asp
QUE BONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Jun 2007 19:04

:o :o :o :o :o :o :o :o
?¿Qué passssadaaaa!!
Si es que la gente tiene un arte :o :o :o

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Jun 2007 19:09

??¿Por cierto, Loli!!! La receta del mazap?n la tienes en el libro de la TH21 (tambiénes la que tengo yo) de Un Nuevo Amanecer, en la página 152. :wink: :wink: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Jul 2007 07:35

superabuela escribió:??¿Por cierto, Loli!!! La receta del mazap?n la tienes en el libro de la TH21 (tambiénes la que tengo yo) de Un Nuevo Amanecer, en la página 152. :wink: :wink: :wink:

GRACIAS CIELO NI LO ABIA MIRADO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

para gini

Mensaje por mila1969 » 02 Jul 2007 08:20

me voy a poner a hacer la receta del fondant y me gustaria saber una cosa, lo de las cucharadas que pones, no lo haces por gramos¿entonces son muy llenas, rasas, c**o? porque lo mismo me pasa c**o con el mazapan que parece tan facil c**o freir un huevo y siempre hay algun truco para que salga medianamente bien a la primera? :o

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: para gini

Mensaje por superabuela » 02 Jul 2007 10:42

mila1969 escribió:me voy a poner a hacer la receta del fondant y me gustaria saber una cosa, lo de las cucharadas que pones, no lo haces por gramos¿entonces son muy llenas, rasas, c**o? porque lo mismo me pasa c**o con el mazapan que parece tan facil c**o freir un huevo y siempre hay algun truco para que salga medianamente bien a la primera? :o
¿Qué receta vas a hacer?

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

voy a hacer la de la

Mensaje por mila1969 » 02 Jul 2007 12:53

pagina de Gini que segun EVacake no falla, pero claro.....es muy libre la intenci?n de entender las medidas.
Este es el enlace http://www.a-gp.com.ar//section.php?section=6
Por cierto se me olvidaba, el otro dia los ratones tuvieron un exito....tanto que le voy a hacer otra de estas a otra niña.El relleno increible porque estaba superblandito el bizcocho que lo moje con batido de fresa y el relleno rosa les encanto.Y no estaba dulce.Ademas, menos un trozo de fondant que se me fue con el film, lo demas impecable.Ahora solo lo tuve un dia en la nevera.
Y el por cierto: necesito alguna idea de bizcocho mas bien del relleno para hacer otra, porque no les gusta el dulce, y no se que puede ir bien para despues hacerle el fondant.IDEASÍ???

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: voy a hacer la de la

Mensaje por superabuela » 02 Jul 2007 13:43

mila1969 escribió:pagina de Gini que segun EVacake no falla, pero claro.....es muy libre la intenci?n de entender las medidas.
Este es el enlace http://www.a-gp.com.ar//section.php?section=6
Por cierto se me olvidaba, el otro dia los ratones tuvieron un exito....tanto que le voy a hacer otra de estas a otra niña.El relleno increible porque estaba superblandito el bizcocho que lo moje con batido de fresa y el relleno rosa les encanto.Y no estaba dulce.Ademas, menos un trozo de fondant que se me fue con el film, lo demas impecable.Ahora solo lo tuve un dia en la nevera.
Y el por cierto: necesito alguna idea de bizcocho mas bien del relleno para hacer otra, porque no les gusta el dulce, y no se que puede ir bien para despues hacerle el fondant.IDEASÍ???
Lo primero: yo creo que las cucharadas serán normales, ni demasiado ni poco. Vamos, si yo lo hiciese haréa eso :D :D :D

No me extraña que tuviese ?xito la tarta, estaba preciosa y seguro que muy rica. No sí qué ideas necesitas para la tarta... no te entiendo muy bien :duda: :duda: si no les gusta el dulce... :duda: :duda: De todas formas puedes hacer un bizcocho rico y sin relleno. El fondant lo puedes poner siempre que quieras... con relleno o sin él. Yo tengo muchas ganas de hacer un bizcocho de naranja (que hace MIL años que tengo la receta y recuerdo que quedaba riquísimo) y no sé si rellenarlo o no, pero sí le quería poner fondant...
No s?, si me explicas con más detalle igual te puedo dar alguna idea :D :D :D

Responder