?Precioso el niño y estupendas las fotos!

gracias por la receta pero te agradeceria que el lunes me la pusieras con los tiempos y eso gracias ,Cirinde escribió:Loli, yo compré margarina vegetal en Mercadona (creo que ponía que llevaba aceite de girasol), crees que eso servir? o tengo que comprar alguna marca en especial.lolitoba escribió:ES MARGARINA VEGETARCirinde escribió:Acabo de ver la receta del fondant en la página de Gini, y lo único que no sé que es, es la "vegetalina" y lo más importante![]()
![]()
¿dónde la compro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PODRIAS PONER LA RECETA DEL MAZAPAN ES QUE YO TENGO LA 21 Y NO VIENE LA RECETA POR FAVOR
GRACIAS
La receta del mazap?n es 250 gramos de azucar, 250 gramos de almendras crudas, 1 clara de huevo.
c**o estoy en el trabajo y el libro lo tengo en casa no s?, exactamente, los pasos a seguir con la thx, pero primero pulverizas el azucar, después añades las almendras y tambiénlas pulverizas, por último añades la clara de huevo y lo mezclas todo. Es muy fácil y rápido, si quieres el lunes te pongo la receta completa, con tiempos y velocidades.
![]()
![]()
¿Qué receta vas a hacer?mila1969 escribió:me voy a poner a hacer la receta del fondant y me gustaria saber una cosa, lo de las cucharadas que pones, no lo haces por gramos¿entonces son muy llenas, rasas, c**o? porque lo mismo me pasa c**o con el mazapan que parece tan facil c**o freir un huevo y siempre hay algun truco para que salga medianamente bien a la primera?
Lo primero: yo creo que las cucharadas serán normales, ni demasiado ni poco. Vamos, si yo lo hiciese haréa esomila1969 escribió:pagina de Gini que segun EVacake no falla, pero claro.....es muy libre la intenci?n de entender las medidas.
Este es el enlace http://www.a-gp.com.ar//section.php?section=6
Por cierto se me olvidaba, el otro dia los ratones tuvieron un exito....tanto que le voy a hacer otra de estas a otra niña.El relleno increible porque estaba superblandito el bizcocho que lo moje con batido de fresa y el relleno rosa les encanto.Y no estaba dulce.Ademas, menos un trozo de fondant que se me fue con el film, lo demas impecable.Ahora solo lo tuve un dia en la nevera.
Y el por cierto: necesito alguna idea de bizcocho mas bien del relleno para hacer otra, porque no les gusta el dulce, y no se que puede ir bien para despues hacerle el fondant.IDEASÍ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados