?Precioso el niño y estupendas las fotos!
TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

gracias por la receta pero te agradeceria que el lunes me la pusieras con los tiempos y eso gracias ,Cirinde escribió:Loli, yo compré margarina vegetal en Mercadona (creo que ponía que llevaba aceite de girasol), crees que eso servir? o tengo que comprar alguna marca en especial.lolitoba escribió:ES MARGARINA VEGETARCirinde escribió:Acabo de ver la receta del fondant en la página de Gini, y lo único que no sé que es, es la "vegetalina" y lo más importante![]()
![]()
¿dónde la compro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PODRIAS PONER LA RECETA DEL MAZAPAN ES QUE YO TENGO LA 21 Y NO VIENE LA RECETA POR FAVOR
GRACIAS
La receta del mazap?n es 250 gramos de azucar, 250 gramos de almendras crudas, 1 clara de huevo.
c**o estoy en el trabajo y el libro lo tengo en casa no s?, exactamente, los pasos a seguir con la thx, pero primero pulverizas el azucar, después añades las almendras y tambiénlas pulverizas, por último añades la clara de huevo y lo mezclas todo. Es muy fácil y rápido, si quieres el lunes te pongo la receta completa, con tiempos y velocidades.
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

CAROLINA MIRA QUE E ENCONTRADO
http://www.femeninas.com.ar/decoracion- ... 5-anos.asp
QUE BONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.femeninas.com.ar/decoracion- ... 5-anos.asp
QUE BONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
para gini
me voy a poner a hacer la receta del fondant y me gustaria saber una cosa, lo de las cucharadas que pones, no lo haces por gramos¿entonces son muy llenas, rasas, c**o? porque lo mismo me pasa c**o con el mazapan que parece tan facil c**o freir un huevo y siempre hay algun truco para que salga medianamente bien a la primera? 
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: para gini
¿Qué receta vas a hacer?mila1969 escribió:me voy a poner a hacer la receta del fondant y me gustaria saber una cosa, lo de las cucharadas que pones, no lo haces por gramos¿entonces son muy llenas, rasas, c**o? porque lo mismo me pasa c**o con el mazapan que parece tan facil c**o freir un huevo y siempre hay algun truco para que salga medianamente bien a la primera?
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
voy a hacer la de la
pagina de Gini que segun EVacake no falla, pero claro.....es muy libre la intenci?n de entender las medidas.
Este es el enlace http://www.a-gp.com.ar//section.php?section=6
Por cierto se me olvidaba, el otro dia los ratones tuvieron un exito....tanto que le voy a hacer otra de estas a otra niña.El relleno increible porque estaba superblandito el bizcocho que lo moje con batido de fresa y el relleno rosa les encanto.Y no estaba dulce.Ademas, menos un trozo de fondant que se me fue con el film, lo demas impecable.Ahora solo lo tuve un dia en la nevera.
Y el por cierto: necesito alguna idea de bizcocho mas bien del relleno para hacer otra, porque no les gusta el dulce, y no se que puede ir bien para despues hacerle el fondant.IDEASÍ???
Por cierto se me olvidaba, el otro dia los ratones tuvieron un exito....tanto que le voy a hacer otra de estas a otra niña.El relleno increible porque estaba superblandito el bizcocho que lo moje con batido de fresa y el relleno rosa les encanto.Y no estaba dulce.Ademas, menos un trozo de fondant que se me fue con el film, lo demas impecable.Ahora solo lo tuve un dia en la nevera.
Y el por cierto: necesito alguna idea de bizcocho mas bien del relleno para hacer otra, porque no les gusta el dulce, y no se que puede ir bien para despues hacerle el fondant.IDEASÍ???
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: voy a hacer la de la
Lo primero: yo creo que las cucharadas serán normales, ni demasiado ni poco. Vamos, si yo lo hiciese haréa esomila1969 escribió:pagina de Gini que segun EVacake no falla, pero claro.....es muy libre la intenci?n de entender las medidas.
No me extraña que tuviese ?xito la tarta, estaba preciosa y seguro que muy rica. No sí qué ideas necesitas para la tarta... no te entiendo muy bien
No s?, si me explicas con más detalle igual te puedo dar alguna idea