Que look llevas hoy????:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Feb 2008 15:28

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Blanca............que "agquerosamente" guapa eres!!!:coqueta:
Que ojo mas cautivador, espero que el otro sea igual porque los 2 juntos ya será p?a no aguantarte..... :lol: :lol:

Balta es mucho Balta.....si ya tiene la fama por algo.....

FatBoy tiene que pasar por caja.......la han tenido que dejar unos ojos alucinantes!!!! :wink:

son similares los dos :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, Fatboy36 estaba impresionantemente guapa. Que ojazos!! :o
lo q hace el makillaje!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Feb 2008 15:28

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:son tatuadas :nodigona: , mis cejas son muy feas, me falta pelo por todas partes :lol:
:o :o :o :o :o

asi es :nodigona:
nunca lo hubiera dicho!!!!!! son fantasticas!!! :D :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Feb 2008 20:31

pues un amiga i yo hemos estado hoy en el CI en el stand d Bobbi y nos han maquillado, la verdad q las cosas d alli muy xulas, pero muy caras (me da dolor gastarme tanto dinero en una sombra o en un colorete) la xika nos ha pintado bien, pero sencillitas, con la nueva paleta d primavera, nos ha iluminado la jeta con el shimmerbrick (el rosita) i luego el ojillo con linea d gel negro i las sombras d la paleta, lo q no me ha gustado es q todo era rosa (a mi no me gusta muxo el rosa cantaor :( ) y admas con la crema hidratante q nos ha puesto, q oler olia bien pero me ha dejado mas pringosa q un churro bañado en aceite :lol: q ajkito! asi q na, para mi gusto, yo me pinto muxo mas mona! :lol: por cierto hoy he pintado a mi madre, me pidio q la pintara cuando me vio l finde pasado con un look d ahumados y la verdad es q me ha quedado super wapa! parecia otra! ella no es d pintarse, nada mas se hace la raya dl ojo y se pinta con lapiz d labios pero yo la he pintado con el sweet sienna (gris-marron) y el dark soul ahi bien ca?ero! 8) y le pintado raya, por arriba por abajo, la he difuminado, le he puesto maskara, vamos! q parecia otra y ademas le ha encantao! estoi pensando en sakarme sobresueldo! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Feb 2008 21:05

yo me he maquillado hoy c**o Balta maquill? ayer a Fatboy36 :D

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Feb 2008 22:20

uyyyyyy, que tenia este post olvidado!!!

ayer con el c**o cantamos por la noche e ibamos todas las chicas con uniforme negro, muy elegantonas, asi que aproveche y me hice un ahumado con el lapiz de mac "phone number" que me encanta porque es super blandito, no es negro fuerte, y ya me voy dando cuenta de que es un lapiz que combina estupendamente casi con cualquier pigmento para los ahumados, o por lo menos a mi me lo parece....y de pigmento use el pastorale, de la "blanca collection" ... :lol: :lol: :lol:
asi se quedaron mis compis cuando me vieron.... :o :o :o :o :o

chicas, lo que no termino de dominar es hacer la raya del ojo en las pesta?as de abajo con la misma sombra, c**o nos ense?o flopsy, para empezar no me acuerdo que brocha tengo que usar..a ver las expertas que me dicen.....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Feb 2008 22:23

la biselada te ir? genial Anamadrid :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 16 Feb 2008 22:25

hola blanca, guapa!!!
ayer use la biselada, se me ocurrio que seria esa, pero me hace daño, tengo la piel tan sensible que al ser tan rigida la biselada me parece que me raspa todo....y si usara la biselada mala y falsa de mercadona, que me la compre antes de tener la de macá es mas blandita.... :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Feb 2008 22:34

anamadrid escribió:hola blanca, guapa!!!
ayer use la biselada, se me ocurrio que seria esa, pero me hace daño, tengo la piel tan sensible que al ser tan rigida la biselada me parece que me raspa todo....y si usara la biselada mala y falsa de mercadona, que me la compre antes de tener la de macá es mas blandita.... :lol: :lol: :lol:
a mi la biselada de MAC no me gusta :nodigona: . Yo tengo varias biseladas de tamaños y texturas diferentes, pero la que más me gusta es la de Harlow, es muy suave y no es espesa, por lo que hace unas líneas perfectas

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 16 Feb 2008 22:39

no tengo ni idea de esa marca....donde puedo verla o conseguirla???
gracias, blanca! y que ojos, que he estado viendo las fotos....!! y que arte, claro!!!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Feb 2008 22:40

Blancapigm el pastorales exactamente que color es? es que dependiendo de la foto lo veo de uno u otro.. :nodigona: por cierto el silver es la hostia :lol: :lol: me recuerda al "Foster" que se echaba antiguamente en el pueblo de mi abuela para darle color plateado a las chapas de las cocinas de leña... madre c**o cundeeeeeeee y c**o brilla!!!

Responder