lo q hace el makillaje!!!!!!!Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Blanca............que "agquerosamente" guapa eres!!!:coqueta:
Que ojo mas cautivador, espero que el otro sea igual porque los 2 juntos ya será p?a no aguantarte.....![]()
![]()
Balta es mucho Balta.....si ya tiene la fama por algo.....
FatBoy tiene que pasar por caja.......la han tenido que dejar unos ojos alucinantes!!!!
son similares los dos![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, Fatboy36 estaba impresionantemente guapa. Que ojazos!!
Que look llevas hoy????:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

pues un amiga i yo hemos estado hoy en el CI en el stand d Bobbi y nos han maquillado, la verdad q las cosas d alli muy xulas, pero muy caras (me da dolor gastarme tanto dinero en una sombra o en un colorete) la xika nos ha pintado bien, pero sencillitas, con la nueva paleta d primavera, nos ha iluminado la jeta con el shimmerbrick (el rosita) i luego el ojillo con linea d gel negro i las sombras d la paleta, lo q no me ha gustado es q todo era rosa (a mi no me gusta muxo el rosa cantaor
) y admas con la crema hidratante q nos ha puesto, q oler olia bien pero me ha dejado mas pringosa q un churro bañado en aceite
q ajkito! asi q na, para mi gusto, yo me pinto muxo mas mona!
por cierto hoy he pintado a mi madre, me pidio q la pintara cuando me vio l finde pasado con un look d ahumados y la verdad es q me ha quedado super wapa! parecia otra! ella no es d pintarse, nada mas se hace la raya dl ojo y se pinta con lapiz d labios pero yo la he pintado con el sweet sienna (gris-marron) y el dark soul ahi bien ca?ero!
y le pintado raya, por arriba por abajo, la he difuminado, le he puesto maskara, vamos! q parecia otra y ademas le ha encantao! estoi pensando en sakarme sobresueldo!

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
uyyyyyy, que tenia este post olvidado!!!
ayer con el c**o cantamos por la noche e ibamos todas las chicas con uniforme negro, muy elegantonas, asi que aproveche y me hice un ahumado con el lapiz de mac "phone number" que me encanta porque es super blandito, no es negro fuerte, y ya me voy dando cuenta de que es un lapiz que combina estupendamente casi con cualquier pigmento para los ahumados, o por lo menos a mi me lo parece....y de pigmento use el pastorale, de la "blanca collection" ...
asi se quedaron mis compis cuando me vieron....
chicas, lo que no termino de dominar es hacer la raya del ojo en las pesta?as de abajo con la misma sombra, c**o nos ense?o flopsy, para empezar no me acuerdo que brocha tengo que usar..a ver las expertas que me dicen.....
ayer con el c**o cantamos por la noche e ibamos todas las chicas con uniforme negro, muy elegantonas, asi que aproveche y me hice un ahumado con el lapiz de mac "phone number" que me encanta porque es super blandito, no es negro fuerte, y ya me voy dando cuenta de que es un lapiz que combina estupendamente casi con cualquier pigmento para los ahumados, o por lo menos a mi me lo parece....y de pigmento use el pastorale, de la "blanca collection" ...
asi se quedaron mis compis cuando me vieron....
chicas, lo que no termino de dominar es hacer la raya del ojo en las pesta?as de abajo con la misma sombra, c**o nos ense?o flopsy, para empezar no me acuerdo que brocha tengo que usar..a ver las expertas que me dicen.....
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

a mi la biselada de MAC no me gustaanamadrid escribió:hola blanca, guapa!!!
ayer use la biselada, se me ocurrio que seria esa, pero me hace daño, tengo la piel tan sensible que al ser tan rigida la biselada me parece que me raspa todo....y si usara la biselada mala y falsa de mercadona, que me la compre antes de tener la de macá es mas blandita....![]()
![]()
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

-
Erka
- Cocinera/o

Blancapigm el pastorales exactamente que color es? es que dependiendo de la foto lo veo de uno u otro..
por cierto el silver es la hostia
me recuerda al "Foster" que se echaba antiguamente en el pueblo de mi abuela para darle color plateado a las chapas de las cocinas de leña... madre c**o cundeeeeeeee y c**o brilla!!!