pues un amiga i yo hemos estado hoy en el CI en el stand d Bobbi y nos han maquillado, la verdad q las cosas d alli muy xulas, pero muy caras (me da dolor gastarme tanto dinero en una sombra o en un colorete) la xika nos ha pintado bien, pero sencillitas, con la nueva paleta d primavera, nos ha iluminado la jeta con el shimmerbrick (el rosita) i luego el ojillo con linea d gel negro i las sombras d la paleta, lo q no me ha gustado es q todo era rosa (a mi no me gusta muxo el rosa cantaor

) y admas con la crema hidratante q nos ha puesto, q oler olia bien pero me ha dejado mas pringosa q un churro bañado en aceite

q ajkito! asi q na, para mi gusto, yo me pinto muxo mas mona!

por cierto hoy he pintado a mi madre, me pidio q la pintara cuando me vio l finde pasado con un look d ahumados y la verdad es q me ha quedado super wapa! parecia otra! ella no es d pintarse, nada mas se hace la raya dl ojo y se pinta con lapiz d labios pero yo la he pintado con el sweet sienna (gris-marron) y el dark soul ahi bien ca?ero!

y le pintado raya, por arriba por abajo, la he difuminado, le he puesto maskara, vamos! q parecia otra y ademas le ha encantao! estoi pensando en sakarme sobresueldo!