además querr?a preguntar, para cuando te pones las sombras oscuras, y no se caigan en la ojera y se marque más, qué polvos utiliz?is y luego se quitan con la brochita esa tan mona en forma de abanico???
polvos traslucidos y dem?s preguntas...:
-
kinias
- Ayudanta/e de cocina

yo normalmente me pongo mi base de maquillaje mousse Estee Lauder, y querr?a saber si tb tendría que ponerme polvos traslucidos para un buen acabado con la borla...
si es que s?, sab?is de algunos??
además querr?a preguntar, para cuando te pones las sombras oscuras, y no se caigan en la ojera y se marque más, qué polvos utiliz?is y luego se quitan con la brochita esa tan mona en forma de abanico???
-
tweety
- Ayudanta/e de cocina

-
BoopPink
- Ayudanta/e de cocina

wapi, son sueltos o compactos Es que yo los tenía translácidos compactos y se me cay? al suelo y ahora son polvos sueltostweety escribió:Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que c**o para matizar, traslucidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.
Asi de polvos economicos y bueno a mi me gustan los de bourjois
Son mejor los compactos o los sueltos?
Qué dilema!!
-
Toxic_Doll
- Ayudanta/e de cocina

Lo normal es poner polvos translucidos despues de la base de makillaje para matizar y quitar brillos... Yo los echo por toda la cara con una borla, luego lio la borla en papel tis? y paso poco a poco por toda la cara xa kitar el exceso de polvo
Los que utilizo son comprados en gremios. Aunq ahora xa mi , compre unos en Yves rocher
-
tweety
- Ayudanta/e de cocina

Yo los prefiero sin lugar a dudas translácidos pero sueltosBoopPink escribió:wapi, son sueltos o compactos Es que yo los tenía translácidos compactos y se me cay? al suelo y ahora son polvos sueltostweety escribió:Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que c**o para matizar, translácidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.
Asi de polvos economicos y bueno a mi me gustan los de bourjois![]()
![]()
![]()
Son mejor los compactos o los sueltos?
Qué dilema!!
http://www.bourjois.fr/teint/poudres/178
-
tweety
- Ayudanta/e de cocina

No sí depende de tu bolsillo pero vamos para usarlos para que no se manche la ojera c**o son en si para tirar tp hace falta utilizar los mas buenos del mercadokinias escribió:ahhhh, ya voy entendiendo poco a poco, jeje...
entonces no hay que gastarse un pastonazo,no?? con unos medianamente bien el acabado es el mismo...