polvos traslucidos y dem?s preguntas...:

Responder
kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
polvos traslucidos y dem?s preguntas...

Mensaje por kinias » 23 Sep 2008 19:33

yo normalmente me pongo mi base de maquillaje mousse Estee Lauder, y querr?a saber si tb tendría que ponerme polvos traslucidos para un buen acabado con la borla... :duda: si es que s?, sab?is de algunos??

además querr?a preguntar, para cuando te pones las sombras oscuras, y no se caigan en la ojera y se marque más, qué polvos utiliz?is y luego se quitan con la brochita esa tan mona en forma de abanico???

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 23 Sep 2008 19:59

Pues no te puedo aconsejar ninguno pero son polvos sueltos los que se ponen en la zona de la ojera y supongo que c**o se retiran con la brochita, daré igual cuál sea...

A ver qué dicen las expertas!! :beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 23 Sep 2008 20:46

Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que c**o para matizar, traslucidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.

Asi de polvos economicos y bueno a mi me gustan los de bourjois :up:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 23 Sep 2008 20:52

tweety escribió:Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que c**o para matizar, traslucidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.

wapi, son sueltos o compactos Es que yo los tenía translácidos compactos y se me cay? al suelo y ahora son polvos sueltos :nodigona: :nodigona: :evil:

Son mejor los compactos o los sueltos?

Qué dilema!!

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 23 Sep 2008 20:54

:lol: :lol: :lol: eso me pasa a mi!!! que tengo un cacao montao!!! :cry:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 23 Sep 2008 21:07

Lo normal es poner polvos translucidos despues de la base de makillaje para matizar y quitar brillos... Yo los echo por toda la cara con una borla, luego lio la borla en papel tis? y paso poco a poco por toda la cara xa kitar el exceso de polvo :) Los que utilizo son comprados en gremios. Aunq ahora xa mi , compre unos en Yves rocher

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 23 Sep 2008 21:10

ahhhh, ya voy entendiendo poco a poco, jeje...
entonces no hay que gastarse un pastonazo,no?? con unos medianamente bien el acabado es el mismo... :duda:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 23 Sep 2008 21:13

BoopPink escribió:
tweety escribió:Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que c**o para matizar, translácidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.

wapi, son sueltos o compactos Es que yo los tenía translácidos compactos y se me cay? al suelo y ahora son polvos sueltos :nodigona: :nodigona: :evil:

Son mejor los compactos o los sueltos?

Qué dilema!!
Yo los prefiero sin lugar a dudas translácidos pero sueltos :) son muy sutiles y para matizar pues son perfectos, te deja una carita de muñeca de porcelana :coqueta: estos de borjous vienen en una cajita negra muy mona, a ver espera que pongo el enlace:

http://www.bourjois.fr/teint/poudres/178

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 23 Sep 2008 21:16

kinias escribió:ahhhh, ya voy entendiendo poco a poco, jeje...
entonces no hay que gastarse un pastonazo,no?? con unos medianamente bien el acabado es el mismo... :duda:
No sí depende de tu bolsillo pero vamos para usarlos para que no se manche la ojera c**o son en si para tirar tp hace falta utilizar los mas buenos del mercado :)

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 23 Sep 2008 21:17

que monada la cajita!!!! :o 8)
pues tiene buena pinta esta... que precio tiene más o menos??

Responder