además querr?a preguntar, para cuando te pones las sombras oscuras, y no se caigan en la ojera y se marque más, qué polvos utiliz?is y luego se quitan con la brochita esa tan mona en forma de abanico???
wapi, son sueltos o compactos Es que yo los tenía translácidos compactos y se me cay? al suelo y ahora son polvos sueltostweety escribió:Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que c**o para matizar, traslucidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.
Asi de polvos economicos y bueno a mi me gustan los de bourjois
Yo los prefiero sin lugar a dudas translácidos pero sueltosBoopPink escribió:wapi, son sueltos o compactos Es que yo los tenía translácidos compactos y se me cay? al suelo y ahora son polvos sueltostweety escribió:Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que c**o para matizar, translácidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.
Asi de polvos economicos y bueno a mi me gustan los de bourjois![]()
![]()
![]()
Son mejor los compactos o los sueltos?
Qué dilema!!
No sí depende de tu bolsillo pero vamos para usarlos para que no se manche la ojera c**o son en si para tirar tp hace falta utilizar los mas buenos del mercadokinias escribió:ahhhh, ya voy entendiendo poco a poco, jeje...
entonces no hay que gastarse un pastonazo,no?? con unos medianamente bien el acabado es el mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados