DIETA WW O DE LOS PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 09 Oct 2006 23:26

marusa escribió:hola :) soy nueva: Aunque estoy maravillada por lo q he leido de esta maravillosa dieta llevo varios dias mirando y leyendo los comentarios y estoy interesada en ponerme wapa .Y por lo q veo ...os es facil llevarla
CANDELA ME MANDARIAS RECETAS YA PUNTUADASÍ?T lo agradeceria un monton... y empezaria ya....... gracias guapa saludos :beso:

[email protected]
[
Te mandao 3 emilios con recetas puntuadas...tan llegao?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luposa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:19 May 2007 01:00

Alguna receta con los puntos que tienen.

Mensaje por luposa » 19 May 2007 19:11

Hola a todas,

os env?o una dirección donde hay alguna receta fácil de hacer y con muy pocos puntos. Si estéis en el programa de puntos de weight watchers os vendrán muy bien.

http://dieta-mujeres.blogspot.com/

:up:

VIKYML
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:13 Nov 2005 01:00

Mensaje por VIKYML » 19 May 2007 19:39

Hola, os he estado leyendo y desde el martes ando en esto de puntuar.

Candela yo tb tengo dos dietas distintas, por favor podrias mandarme la informacion de la que seguis vosotras.

Gracias.

[email protected]

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por rumaykiyya » 21 May 2007 19:15

Hola, soy nueva en este foro, y creo que me voy a lanzar por la www, a ver c**o me va. He probado todas las dietas habidas y por haber, y estoy ya un poco aburrida porque a mi me engorda ya hasta el aire :lol:
y pa'perder 1/2 kilo me las veo y las deseo.
En fin creo que voy a quemar el ultimo cartucho con la "wachy" c**o vosotras la llamais, y os advierto que os dare el cognazo porque no se c**o me voy a manejar con los puntitos esos :herida:

Teneis mas recetas puntuadas aparte de las del positú Por lo que he leido en otros post Candela_s esta mandando uno . . . .

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por rumaykiyya » 21 May 2007 22:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Candelaaaaaaaaaaa
mandame las recetaaaaaaaaaaaaaaaassssssss



:beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 23 May 2007 12:33

hola a todas quiero empezar con esta dieta me han hablado muy bien de ella me gustaria tambien que si podeis me ayudarais a saber c**o va de todo lo que he leido solo me he enterado que lo unico que no tiene puntos son las frutas y algunas verduras y he leido que se puede hacer una vez a la semana comer solo fruta y verdura y los demas dias os pido ayuda que con esto no me aclaro :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 May 2007 14:11

A ver chicas. Me parece que este post está un poco viejo. Todos los nuevos detalles de la dieta están en el post fijo:
recetas-postt63033.html

El recetario os lo puedo enviar yo pero necesito vuestras direcciones electrúnicas.
Me alegro que os animeis a hacer la WW.
Este foro es maravilloso y engancha!!!

Rosario, no sé dónde has leído que una vez a la semana puedes comer fruta y verdura solamente... seguro puedes hacerlo pero una vez a la semana me parece demasiado pues es necesario consumir diariamente tambiéngrasa y calcio. La mayoría de las verduras no puntían y muchas de las frutas tampoco, debes consumir 5 raciones diarias (normalmente dos de fruta y 3 de verduras).

:beso:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por rumaykiyya » 24 May 2007 15:28

[quote="Hanako"]A ver chicas. Me parece que este post está un poco viejo. Todos los nuevos detalles de la dieta están en el post fijo:
recetas-postt63033.html

El recetario os lo puedo enviar yo pero necesito vuestras direcciones electrúnicas.
Me alegro que os animeis a hacer la WW.
Este foro es maravilloso y engancha!!!quote]

Que despiste, pensaba yo que me iban a mandar el recetario via telepatica :nodigona: :lol:


Gracias Hanako :beso:
Última edición por rumaykiyya el 10 Ene 2008 19:34, editado 1 vez en total.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 May 2007 18:21

Hola, wapa!
Yo ofreciendo cosas................ que no puedo cumplir!!!
Te cuento que el recetario lo tengo en otro ordenador y por eso por ahora no puedo enviértelo. Ya le ped? a Sumire en un privi que te lo env?e, seguro que en cuanto vea el mensajito lo hace.

No desesperes!

Un beso grande

martafrost
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:04 Nov 2006 01:00

una mas en los puntos

Mensaje por martafrost » 27 Sep 2007 17:43

ya se que entre tarde en la "conversacion", pero hasta ahora no me habia enterado. Yo hize la dieta de weight watchers hace cosa de un año y perdi 4 kilos, me quedan unos 10 mas por perder, pero me desanime y lo deje. Ahora quiero reemprender la "carrera" y perder esos 10 kilos mas. me ha ido muy bien la lista del principio de los puntos, porque aun siendo española vivo en alemania y solo tenia la lsita de puntos de aqui, pero comemos mucho español y em faltaban datos.
por eso queria agradecer la lista que habeis puesto (jo, que trabajo!!!) :up: y comentar que si alguein necesita puntos de comida de aqui puedo pasarlos. Ademas....alguien sabe los puntos que tienen los polvorones??? :nodigona: ya se que muchos seguro, pero ya que no puedo dejar de comerlos en navidad....si almenos se cuantos puntos tienen...me controlare mas.
gracias mil :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados