Te mandao 3 emilios con recetas puntuadas...tan llegao?marusa escribió:holasoy nueva: Aunque estoy maravillada por lo q he leido de esta maravillosa dieta llevo varios dias mirando y leyendo los comentarios y estoy interesada en ponerme wapa .Y por lo q veo ...os es facil llevarla
CANDELA ME MANDARIAS RECETAS YA PUNTUADASÍ?T lo agradeceria un monton... y empezaria ya....... gracias guapa saludos
mrss56@hotmail.com
[
DIETA WW O DE LOS PUNTOS:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
luposa
- Novata/o
Alguna receta con los puntos que tienen.
Hola a todas,
os env?o una dirección donde hay alguna receta fácil de hacer y con muy pocos puntos. Si estéis en el programa de puntos de weight watchers os vendrán muy bien.
http://dieta-mujeres.blogspot.com/

os env?o una dirección donde hay alguna receta fácil de hacer y con muy pocos puntos. Si estéis en el programa de puntos de weight watchers os vendrán muy bien.
http://dieta-mujeres.blogspot.com/
-
VIKYML
- Pinche de cocina

Hola, os he estado leyendo y desde el martes ando en esto de puntuar.
Candela yo tb tengo dos dietas distintas, por favor podrias mandarme la informacion de la que seguis vosotras.
Gracias.
vikyml@yahoo.es
Candela yo tb tengo dos dietas distintas, por favor podrias mandarme la informacion de la que seguis vosotras.
Gracias.
vikyml@yahoo.es
-
rumaykiyya
- Cafetera/o

Hola, soy nueva en este foro, y creo que me voy a lanzar por la www, a ver c**o me va. He probado todas las dietas habidas y por haber, y estoy ya un poco aburrida porque a mi me engorda ya hasta el aire
y pa'perder 1/2 kilo me las veo y las deseo.
En fin creo que voy a quemar el ultimo cartucho con la "wachy" c**o vosotras la llamais, y os advierto que os dare el cognazo porque no se c**o me voy a manejar con los puntitos esos
Teneis mas recetas puntuadas aparte de las del positú Por lo que he leido en otros post Candela_s esta mandando uno . . . .
y pa'perder 1/2 kilo me las veo y las deseo.
En fin creo que voy a quemar el ultimo cartucho con la "wachy" c**o vosotras la llamais, y os advierto que os dare el cognazo porque no se c**o me voy a manejar con los puntitos esos
Teneis mas recetas puntuadas aparte de las del positú Por lo que he leido en otros post Candela_s esta mandando uno . . . .
-
rumaykiyya
- Cafetera/o

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

hola a todas quiero empezar con esta dieta me han hablado muy bien de ella me gustaria tambien que si podeis me ayudarais a saber c**o va de todo lo que he leido solo me he enterado que lo unico que no tiene puntos son las frutas y algunas verduras y he leido que se puede hacer una vez a la semana comer solo fruta y verdura y los demas dias os pido ayuda que con esto no me aclaro

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ver chicas. Me parece que este post está un poco viejo. Todos los nuevos detalles de la dieta están en el post fijo:
recetas-postt63033.html
El recetario os lo puedo enviar yo pero necesito vuestras direcciones electrúnicas.
Me alegro que os animeis a hacer la WW.
Este foro es maravilloso y engancha!!!
Rosario, no sé dónde has leído que una vez a la semana puedes comer fruta y verdura solamente... seguro puedes hacerlo pero una vez a la semana me parece demasiado pues es necesario consumir diariamente tambiéngrasa y calcio. La mayoría de las verduras no puntían y muchas de las frutas tampoco, debes consumir 5 raciones diarias (normalmente dos de fruta y 3 de verduras).

recetas-postt63033.html
El recetario os lo puedo enviar yo pero necesito vuestras direcciones electrúnicas.
Este foro es maravilloso y engancha!!!
Rosario, no sé dónde has leído que una vez a la semana puedes comer fruta y verdura solamente... seguro puedes hacerlo pero una vez a la semana me parece demasiado pues es necesario consumir diariamente tambiéngrasa y calcio. La mayoría de las verduras no puntían y muchas de las frutas tampoco, debes consumir 5 raciones diarias (normalmente dos de fruta y 3 de verduras).
-
rumaykiyya
- Cafetera/o

[quote="Hanako"]A ver chicas. Me parece que este post está un poco viejo. Todos los nuevos detalles de la dieta están en el post fijo:
recetas-postt63033.html
Este foro es maravilloso y engancha!!!quote]
Que despiste, pensaba yo que me iban a mandar el recetario via telepatica
Gracias Hanako
recetas-postt63033.html
Este foro es maravilloso y engancha!!!quote]
Que despiste, pensaba yo que me iban a mandar el recetario via telepatica
Gracias Hanako
Última edición por rumaykiyya el 10 Ene 2008 19:34, editado 1 vez en total.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
martafrost
- Novata/o
una mas en los puntos
ya se que entre tarde en la "conversacion", pero hasta ahora no me habia enterado. Yo hize la dieta de weight watchers hace cosa de un año y perdi 4 kilos, me quedan unos 10 mas por perder, pero me desanime y lo deje. Ahora quiero reemprender la "carrera" y perder esos 10 kilos mas. me ha ido muy bien la lista del principio de los puntos, porque aun siendo española vivo en alemania y solo tenia la lsita de puntos de aqui, pero comemos mucho español y em faltaban datos.
por eso queria agradecer la lista que habeis puesto (jo, que trabajo!!!)
y comentar que si alguein necesita puntos de comida de aqui puedo pasarlos. Ademas....alguien sabe los puntos que tienen los polvorones???
ya se que muchos seguro, pero ya que no puedo dejar de comerlos en navidad....si almenos se cuantos puntos tienen...me controlare mas.
gracias mil
por eso queria agradecer la lista que habeis puesto (jo, que trabajo!!!)
gracias mil