noa-noa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Dic 2007 15:02

Muchas gracias, noanoa :plas:, y a todas las que nos dejan sus recetas. No os podéis imaginar lo que nos ayudan a las que no tenemos ni mucho tiempo, ni mucha experiencia en la cocina y ya puntuadas y todo, es un lujo. :lol:

:beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 10 Dic 2007 15:31

Si las puntío para mi no me cuesta nada añadirlo a la receta

Besos y una vez más gracias

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Dic 2007 16:31

Felicidades por tu blog noanoa :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 10 Dic 2007 16:54

:plas: :plas: :plas:

¿Me alegro de que al final te hayas animado!!!!

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 10 Dic 2007 19:33

Enhorabuena,me gusta mucho ya te lo dije en otro post las patatas con setas están espectaculares. Besos

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 10 Dic 2007 20:04

Me alegro mucho de que al final te hayas animado, muchas gracias por compartir con todas nosotras; nos ayudais un montón

:wink:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 10 Dic 2007 21:58

Siempre me ha gustado cocinar y experimentar, aunque creo que debería hacerlo más. Mi última adquisici?n un libro de recetas de WOK he visto muchas muy interesantes, a medida que las vaya haciendo os las ir? colgando

No me cansar? de decirlo... gracias

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 22:08

noanoa escribió:Siempre me ha gustado cocinar y experimentar, aunque creo que debería hacerlo más. Mi última adquisici?n un libro de recetas de WOK he visto muchas muy interesantes, a medida que las vaya haciendo os las ir? colgando

No me cansar? de decirlo... gracias
:o :o :o :o :o :o de wok????? me encanta el wok.... mira yo solo se hacer una receta pero sale super bien..... te la digo!!! 1 berenjena, 1 calabacin, 2 zanahorias, pechuga y salsa de soja. se hace toda la verdura a tiras, y se pone en el wok con un poquito de agua (para que no se te pegue :nodigona: ) y las pechugas a filetes se hacen aparte. las hago a trocitos pequeños y lo mezclo todo, y cuando esta todo que se ve que ya esta para sacar, pues se le pone salsa de soja (que no se nota que se la pones, por que a mi no me gusta fuerte) y ahora estoy descubriendo que cuando le pongo la salsa de soja le pongo un ajito muy picadito esta.... :babas: espero que te haya gustado mi recetilla de wok. :wink:

:beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola!!!!!!!!!

Mensaje por noanoa » 10 Dic 2007 22:12

mara03 escribió:[

:o :o :o :o :o :o de wok????? me encanta el wok.... mira yo solo se hacer una receta pero sale super bien..... te la digo!!! 1 berenjena, 1 calabacin, 2 zanahorias, pechuga y salsa de soja. se hace toda la verdura a tiras, y se pone en el wok con un poquito de agua (para que no se te pegue :nodigona: ) y las pechugas a filetes se hacen aparte. las hago a trocitos pequeños y lo mezclo todo, y cuando esta todo que se ve que ya esta para sacar, pues se le pone salsa de soja (que no se nota que se la pones, por que a mi no me gusta fuerte) y ahora estoy descubriendo que cuando le pongo la salsa de soja le pongo un ajito muy picadito esta.... :babas: espero que te haya gustado mi recetilla de wok. :wink:

Me la apunto...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 22:16

noanoa escribió:
mara03 escribió:[

Me la apunto...
espero que te guste..... en casa la hago una vez a la semana.... rico rico... :beso:

Responder