noanoa escribió:Siempre me ha gustado cocinar y experimentar, aunque creo que debería hacerlo más. Mi última adquisici?n un libro de recetas de WOK he visto muchas muy interesantes, a medida que las vaya haciendo os las ir? colgando
No me cansar? de decirlo... gracias
Me la apunto...mara03 escribió:[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de wok????? me encanta el wok.... mira yo solo se hacer una receta pero sale super bien..... te la digo!!! 1 berenjena, 1 calabacin, 2 zanahorias, pechuga y salsa de soja. se hace toda la verdura a tiras, y se pone en el wok con un poquito de agua (para que no se te pegue
) y las pechugas a filetes se hacen aparte. las hago a trocitos pequeños y lo mezclo todo, y cuando esta todo que se ve que ya esta para sacar, pues se le pone salsa de soja (que no se nota que se la pones, por que a mi no me gusta fuerte) y ahora estoy descubriendo que cuando le pongo la salsa de soja le pongo un ajito muy picadito esta....
espero que te haya gustado mi recetilla de wok.
![]()
espero que te guste..... en casa la hago una vez a la semana.... rico rico...noanoa escribió:Me la apunto...mara03 escribió:[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de wok????? me encanta el wok.... mira yo solo se hacer una receta pero sale super bien..... te la digo!!! 1 berenjena, 1 calabacin, 2 zanahorias, pechuga y salsa de soja. se hace toda la verdura a tiras, y se pone en el wok con un poquito de agua (para que no se te pegue
) y las pechugas a filetes se hacen aparte. las hago a trocitos pequeños y lo mezclo todo, y cuando esta todo que se ve que ya esta para sacar, pues se le pone salsa de soja (que no se nota que se la pones, por que a mi no me gusta fuerte) y ahora estoy descubriendo que cuando le pongo la salsa de soja le pongo un ajito muy picadito esta....
espero que te haya gustado mi recetilla de wok.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados