, y a todas las que nos dejan sus recetas.  No os podéis imaginar lo que nos ayudan a las que no tenemos ni mucho tiempo, ni mucha experiencia en la cocina y ya puntuadas y todo, es un lujo.
, y a todas las que nos dejan sus recetas.  No os podéis imaginar lo que nos ayudan a las que no tenemos ni mucho tiempo, ni mucha experiencia en la cocina y ya puntuadas y todo, es un lujo.   

noanoa escribió:Siempre me ha gustado cocinar y experimentar, aunque creo que debería hacerlo más. Mi última adquisici?n un libro de recetas de WOK he visto muchas muy interesantes, a medida que las vaya haciendo os las ir? colgando
No me cansar? de decirlo... gracias

de wok????? me encanta el wok.... mira yo solo se hacer una receta pero sale super bien..... te la digo!!! 1 berenjena, 1 calabacin, 2 zanahorias, pechuga y salsa de soja. se hace toda la verdura a tiras, y se pone en el wok con un poquito de agua (para que no se te pegue
  de wok????? me encanta el wok.... mira yo solo se hacer una receta pero sale super bien..... te la digo!!! 1 berenjena, 1 calabacin, 2 zanahorias, pechuga y salsa de soja. se hace toda la verdura a tiras, y se pone en el wok con un poquito de agua (para que no se te pegue   ) y las pechugas a filetes se hacen aparte. las hago a trocitos pequeños  y lo mezclo todo, y cuando esta todo que se ve que ya esta para sacar, pues se le pone salsa de soja (que no se nota que se la pones, por que a mi no me gusta fuerte) y ahora estoy descubriendo que cuando le pongo la salsa de soja le pongo un ajito muy picadito esta....
 ) y las pechugas a filetes se hacen aparte. las hago a trocitos pequeños  y lo mezclo todo, y cuando esta todo que se ve que ya esta para sacar, pues se le pone salsa de soja (que no se nota que se la pones, por que a mi no me gusta fuerte) y ahora estoy descubriendo que cuando le pongo la salsa de soja le pongo un ajito muy picadito esta....   espero que te haya gustado mi recetilla de wok.
 espero que te haya gustado mi recetilla de wok.    

Me la apunto...mara03 escribió:[

de wok????? me encanta el wok.... mira yo solo se hacer una receta pero sale super bien..... te la digo!!! 1 berenjena, 1 calabacin, 2 zanahorias, pechuga y salsa de soja. se hace toda la verdura a tiras, y se pone en el wok con un poquito de agua (para que no se te pegue
) y las pechugas a filetes se hacen aparte. las hago a trocitos pequeños y lo mezclo todo, y cuando esta todo que se ve que ya esta para sacar, pues se le pone salsa de soja (que no se nota que se la pones, por que a mi no me gusta fuerte) y ahora estoy descubriendo que cuando le pongo la salsa de soja le pongo un ajito muy picadito esta....

espero que te guste..... en casa la hago una vez a la semana.... rico rico...noanoa escribió:Me la apunto...mara03 escribió:[

) y las pechugas a filetes se hacen aparte. las hago a trocitos pequeños y lo mezclo todo, y cuando esta todo que se ve que ya esta para sacar, pues se le pone salsa de soja (que no se nota que se la pones, por que a mi no me gusta fuerte) y ahora estoy descubriendo que cuando le pongo la salsa de soja le pongo un ajito muy picadito esta....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados