Vamos a ver yo me refiero a que si Sar es la más morena o la castaña. Jajajajja. Orriols? Eso me suena. Por donde queda???SARA_ZARAGOZA escribió:Soy Sara:![]()
e-beti no estaba subida en un taburete no...es así toda ella...
A Tessa le hicimos un placaje entre las tres, Karmen y yo por los laterales y e-beti por detr?s y por lo alto...pero salió bien parada...![]()
Las croquetas estaban de vicio pero las patatas....puags...medio crudas y un sabor rar?simo....![]()
![]()
AMAPOLANEGRA: de quedar en el piso seráa por Orriorls...
Foto del grupo: KARMEN-TESSA-SARA-BETI detr?s..(Apunto que Tessa no quería ponerse al lado de beti para no salir acomplejada...pero beti se puso detr?s y la acomplej? igual....)![]()
![]()
![]()
sulis pues claro que les re?i por lo de las croquet así???????Sulis escribió:Muy chulas todas, me alegro q lo pasarais bien, no podia ser de otra forma las ww somos lo mejor.
Tessa las puntuastes los puntos de las croquet así??, o las diste el dia libre???![]()
Haber si la proxima vez os podeis juntar mas
La jodía Suli esta que todo lo sabe. Pareces mi vecina la del primero que se entera de todo. Portera que eres una portera!!! Y encima te has quitado el pa?uelo. Desertoraaaaaaaaaaaaaaaaa. Mala amigaaaaaaaaaa.Sulis escribió:
Karmen es la 1ª a la izquierda (la de azul) ,Sara en el centro (la de claro y con gafas)
Haber si te enteras de una vez hija!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados