FOTOS KEDADA VALENCIANA:
- 
				AMAPOLANEGRA
 - Ayudanta/e de cocina

quien es quien??
Vamos a ver yo me refiero a que si Sar es la más morena o la castaña. Jajajajja. Orriols? Eso me suena. Por donde queda???SARA_ZARAGOZA escribió:Soy Sara:![]()
e-beti no estaba subida en un taburete no...es así toda ella...
A Tessa le hicimos un placaje entre las tres, Karmen y yo por los laterales y e-beti por detr?s y por lo alto...pero salió bien parada...![]()
Las croquetas estaban de vicio pero las patatas....puags...medio crudas y un sabor rar?simo....![]()
![]()
AMAPOLANEGRA: de quedar en el piso seráa por Orriorls...
Foto del grupo: KARMEN-TESSA-SARA-BETI detr?s..(Apunto que Tessa no quería ponerse al lado de beti para no salir acomplejada...pero beti se puso detr?s y la acomplej? igual....)![]()
![]()
![]()
- 
				tessa1969
 - Subjefa/e de cocina

sulis pues claro que les re?i por lo de las croquet así???????Sulis escribió:Muy chulas todas, me alegro q lo pasarais bien, no podia ser de otra forma las ww somos lo mejor.
Tessa las puntuastes los puntos de las croquet así??, o las diste el dia libre???![]()
Haber si la proxima vez os podeis juntar mas
Con estas dos hay que tener mano dura.... pero despues tienen un piquito q te convencen y no hay quien las ri?a
- 
				AMAPOLANEGRA
 - Ayudanta/e de cocina

La jodía Suli esta que todo lo sabe. Pareces mi vecina la del primero que se entera de todo. Portera que eres una portera!!! Y encima te has quitado el pa?uelo. Desertoraaaaaaaaaaaaaaaaa. Mala amigaaaaaaaaaa.Sulis escribió:
Karmen es la 1ª a la izquierda (la de azul) ,Sara en el centro (la de claro y con gafas)
Haber si te enteras de una vez hija!!!
A las demás
- 
				yemanyara1
 - Subjefa/e de cocina