FOTOS KEDADA VALENCIANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 06 Jun 2008 22:23

Q guayyyyyy!!!! Q envidiaaaa!!! Lo debisteis pasar genial...me alegro muchisimo por vosotras, si algún día paso por Valencia aviso por si....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

quien es quien??

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 07 Jun 2008 12:30

SARA_ZARAGOZA escribió:Soy Sara: :beso:

e-beti no estaba subida en un taburete no...es así toda ella...

A Tessa le hicimos un placaje entre las tres, Karmen y yo por los laterales y e-beti por detr?s y por lo alto...pero salió bien parada... :lol:

Las croquetas estaban de vicio pero las patatas....puags...medio crudas y un sabor rar?simo.... :mal: :mal:

AMAPOLANEGRA: de quedar en el piso seráa por Orriorls...
Foto del grupo: KARMEN-TESSA-SARA-BETI detr?s..(Apunto que Tessa no quería ponerse al lado de beti para no salir acomplejada...pero beti se puso detr?s y la acomplej? igual....) :beso: :lol: :lol: :lol:
Vamos a ver yo me refiero a que si Sar es la más morena o la castaña. Jajajajja. Orriols? Eso me suena. Por donde queda???

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Jun 2008 12:36

Imagen

Karmen es la 1ª a la izquierda (la de azul) ,Sara en el centro (la de claro y con gafas)
Haber si te enteras de una vez hija!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 07 Jun 2008 13:24

Sulis escribió:Muy chulas todas, me alegro q lo pasarais bien, no podia ser de otra forma las ww somos lo mejor.
Tessa las puntuastes los puntos de las croquet así??, o las diste el dia libre??? :dientes:
Haber si la proxima vez os podeis juntar mas :wink:
sulis pues claro que les re?i por lo de las croquet así??????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero no me hicieron caso?????
Con estas dos hay que tener mano dura.... pero despues tienen un piquito q te convencen y no hay quien las ri?a

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Jun 2008 13:31

Jajajajaja Todas nos fijamos en las patatas y las croquetas... :lol: Pero niñaassss, ¿cómo se os ocurre? :lol:
Me alegro mucho de que pusierais las fotos. Me encanta veros tan contentas y guapetonas... :beso: :beso: :beso:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 07 Jun 2008 15:01

Sulis escribió:Imagen

Karmen es la 1ª a la izquierda (la de azul) ,Sara en el centro (la de claro y con gafas)
Haber si te enteras de una vez hija!!!
La jodía Suli esta que todo lo sabe. Pareces mi vecina la del primero que se entera de todo. Portera que eres una portera!!! Y encima te has quitado el pa?uelo. Desertoraaaaaaaaaaaaaaaaa. Mala amigaaaaaaaaaa. :evil: :evil:

A las demás :beso: :beso: :beso: pero a Suli :mal:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Jun 2008 19:16

raki31 escribió:
yemanyara1 escribió::pelea: Envidia cochina que tengo :cry: yo nunca podrá hacer una quedada, ahora en serio estais muy bien todas :beso:

¿c**o que no? tu solo tienes que hacernos un huequecito alli en tu tierra y vamos volando!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D Cuando querais, aqui todo el mundo es bien recibido :beso:

Responder