nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 May 2007 21:12

pues conocer conocer...Bueno uan vez estuve charlando con Andr?s Pajares (hace la torta de años) no es q seamos intimos pero... :lol: :lol: :lol:

la siguiente odia los lunes...

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 May 2007 15:44

yo odio los lunes!!!los odio!!! despues del finde de trankilidad siempre son un caos
claro que hoy, c**o no soy madrileña ni resido all?, odio el miercoles!!! porque es c**o si empezara la semana :wink:

la siguiente tiene en su casa bichos raros (y no me refiero a los maridos, novios, costillos) serpientes y esas cosas...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 May 2007 21:27

bueno visto lo visto contesto yo tenia 3 tortugas en el patio

la siguiente ya sabe que hacer este varano!!!!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 09 May 2007 10:02

Lamentablemente esa soy yo. :cry: :cry: :cry: Trabajar y trabajar Yo en verano es cuando más curro tengo y no cerramos. Bueno, la semana de fiestas (sobreel 15 de agosto) intento cogerme la semana y me ire a madrid con mi madre (que realmente es mi mejor hotel, con servicio de guarderia y transporte a cualquier sitio las 24 h. del dia. M?s las super-comidas de mi mami :lol: ). Asi que yo lo de la operacion bikini lo hago por aficci?n, mas que por otra cosa (a la pisci mo voy; c**o mucho 2 veces al verano).
En fin... La siguiente tiene un planazo para el verano

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 May 2007 14:59

pues luana, yo me uno a tú en lo de TRABAJAR Y TRABAJAR, para mí es una fecha de mucho trabajo, ni se me ocurrir?a cerrar la consulta, así que mi planazo lo traslado a un poco más adelante, a septiembre, me quiero ir a visitar Roma

la siguiente tiene un planazo en verano, verano

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 May 2007 17:04

Pues, si Dios quiere, nosotros nos vamos a Croacia!!! Estamos contentos pues no lo conocemos y parece que es un lugar muy lindo. Normalmente en verano vamos a Italia pero este agno nos pareció que un cambio seráa bueno...

La que sigue tuvo una experiencia horrible con un bicho (aranas, serpientes, gusanos, etc).

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 09 May 2007 18:51

?Os hew contado que yo trabajaba con ara? así :) :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 May 2007 22:35

luana escribió:?Os hew contado que yo trabajaba con ara? así :) :)
cuenta cuenta!!!!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 May 2007 01:54

:cry:
Pues esa soy yo, hace bastantes años, cuando era muy joven, mi madre march? a Madrid por motivos médicos y me quedé yo a cargo de la casa. Bueno lo cierto es que por lluvias reventaron las cloacas y salió todo por los fregaderos, lavamanos etc de la casa, se inund? con una altura considerable de aguas fecales y lo peor, cucarachas vivas.
Desde ese día sólo mencinarlas me pone enferma no las soporto.

La siguiente le encantahacer puentin.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 10 May 2007 11:56

Bueno, yo puenting no he hecho y me da un poco de repelus (unos conocidos mios tubieron un marr?n con el puenting), pero he hecho parapente y me quede con las ganas de hacer rafting (si puediera lo haréa ahora, pero ni tiempo y los niños pegaos a mi, pues n?)
Lo de las ara?as, pues mi tesis doctoral era sobre comportamiento sexual en una especie de ara?a (lycosa tarentula fasciiventris, que todavia me a cuerdo c**o se llama)
:lol: :lol: :lol:
La siguiente sueña mucho y se acuerda de lo que sueña (?dificil?)

Responder