la siguiente odia los lunes...
nos divertimos como las de al lado?:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

yo odio los lunes!!!los odio!!! despues del finde de trankilidad siempre son un caos
claro que hoy, c**o no soy madrileña ni resido all?, odio el miercoles!!! porque es c**o si empezara la semana
la siguiente tiene en su casa bichos raros (y no me refiero a los maridos, novios, costillos) serpientes y esas cosas...
claro que hoy, c**o no soy madrileña ni resido all?, odio el miercoles!!! porque es c**o si empezara la semana
la siguiente tiene en su casa bichos raros (y no me refiero a los maridos, novios, costillos) serpientes y esas cosas...
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Lamentablemente esa soy yo.
Trabajar y trabajar Yo en verano es cuando más curro tengo y no cerramos. Bueno, la semana de fiestas (sobreel 15 de agosto) intento cogerme la semana y me ire a madrid con mi madre (que realmente es mi mejor hotel, con servicio de guarderia y transporte a cualquier sitio las 24 h. del dia. M?s las super-comidas de mi mami
). Asi que yo lo de la operacion bikini lo hago por aficci?n, mas que por otra cosa (a la pisci mo voy; c**o mucho 2 veces al verano).
En fin... La siguiente tiene un planazo para el verano
En fin... La siguiente tiene un planazo para el verano
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues, si Dios quiere, nosotros nos vamos a Croacia!!! Estamos contentos pues no lo conocemos y parece que es un lugar muy lindo. Normalmente en verano vamos a Italia pero este agno nos pareció que un cambio seráa bueno...
La que sigue tuvo una experiencia horrible con un bicho (aranas, serpientes, gusanos, etc).
La que sigue tuvo una experiencia horrible con un bicho (aranas, serpientes, gusanos, etc).
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

Pues esa soy yo, hace bastantes años, cuando era muy joven, mi madre march? a Madrid por motivos médicos y me quedé yo a cargo de la casa. Bueno lo cierto es que por lluvias reventaron las cloacas y salió todo por los fregaderos, lavamanos etc de la casa, se inund? con una altura considerable de aguas fecales y lo peor, cucarachas vivas.
Desde ese día sólo mencinarlas me pone enferma no las soporto.
La siguiente le encantahacer puentin.
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Bueno, yo puenting no he hecho y me da un poco de repelus (unos conocidos mios tubieron un marr?n con el puenting), pero he hecho parapente y me quede con las ganas de hacer rafting (si puediera lo haréa ahora, pero ni tiempo y los niños pegaos a mi, pues n?)
Lo de las ara?as, pues mi tesis doctoral era sobre comportamiento sexual en una especie de ara?a (lycosa tarentula fasciiventris, que todavia me a cuerdo c**o se llama)
La siguiente sueña mucho y se acuerda de lo que sueña (?dificil?)
Lo de las ara?as, pues mi tesis doctoral era sobre comportamiento sexual en una especie de ara?a (lycosa tarentula fasciiventris, que todavia me a cuerdo c**o se llama)
La siguiente sueña mucho y se acuerda de lo que sueña (?dificil?)