la siguiente odia los lunes...

Trabajar y trabajar Yo en verano es cuando más curro tengo y no cerramos. Bueno, la semana de fiestas (sobreel 15 de agosto) intento cogerme la semana y me ire a madrid con mi madre (que realmente es mi mejor hotel, con servicio de guarderia y transporte a cualquier sitio las 24 h. del dia. M?s las super-comidas de mi mami
  Trabajar y trabajar Yo en verano es cuando más curro tengo y no cerramos. Bueno, la semana de fiestas (sobreel 15 de agosto) intento cogerme la semana y me ire a madrid con mi madre (que realmente es mi mejor hotel, con servicio de guarderia y transporte a cualquier sitio las 24 h. del dia. M?s las super-comidas de mi mami   ). Asi que yo lo de la operacion bikini lo hago por aficci?n, mas que por otra cosa (a la pisci mo voy; c**o mucho 2 veces al verano).
 ). Asi que yo lo de la operacion bikini lo hago por aficci?n, mas que por otra cosa (a la pisci mo voy; c**o mucho 2 veces al verano).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados