Bueno, pues ya podéis consolarme un poco porque si no...

chiquitina preciosaaaaaA9 escribió:Hoy cita con el ginec?logo, salgo a toda pastilla del trabajo porque no llegaba a tiempo, aparco en un parking porque si no no llego. El gine me dice que me tengo que operar por más que yo digo que la cosa no tiene importancia, y al final se cabrea conmigo, y me tengo que operar, claro. Espero una cola de carallo para pedir 40 citas para el preoperatorio. Salgo a toda pastilla a por el coche porque se supone que tengo que volver al trabajo y, al sacarlo del parking (supongo que con los nervios) chafo el coche contra una columna y me cargo el retrovisor y la puerta de mi lado. En fin, el día perfecto. Y encima, en lugar de adelgazar, engordo 400 gr. ¿Hay alguien que dí más? Y ahora voy a ver si me abro las venas, me tiro por una ventana, o meto la cabeza en el horno. Joeeeerrrrrrrrr.Bueno, pues ya podéis consolarme un poco porque si no...

que c**o al medico ese y a la columna y me los cargo, si tu me lo mandas!!!
  que c**o al medico ese y a la columna y me los cargo, si tu me lo mandas!!! 

toma todos estos achuchones para empezar
  toma todos estos achuchones para empezar pues, mira, yo diréa que si
  pues, mira, yo diréa que si   

vamos a portarnos bien y a hacerle caso aunque sea un co?azo
 vamos a portarnos bien y a hacerle caso aunque sea un co?azo   
  ?tienes el coche asegurado? ?se puede quedar así a ver si te lo arreglan los Reyes Magos? (bueno, su servicio de chapa y pintura, que lo mismo sirve para camellos que para utilitarios)
  ?tienes el coche asegurado? ?se puede quedar así a ver si te lo arreglan los Reyes Magos? (bueno, su servicio de chapa y pintura, que lo mismo sirve para camellos que para utilitarios)   take it easy, guapa
  take it easy, guapa en cuanto te los quites de encima, esos gramillos mierderos desaparecer?n, seguro
  en cuanto te los quites de encima, esos gramillos mierderos desaparecer?n, seguro 

pobrecicamiaaaaaa
 pobrecicamiaaaaaa   

enga, enga
 enga, enga    

ya, ya, ya
 ya, ya, ya   

y los 400 gramos, chica no es nada, y seguro que si te pesas cuando te toque pesarte, te los has quitado.
  y los 400 gramos, chica no es nada, y seguro que si te pesas cuando te toque pesarte, te los has quitado.   

ya sabes que aquí estamos para lo que quieras
  ya sabes que aquí estamos para lo que quieras   c**o en el matrimonio, para lo bueno y para lo malo
 c**o en el matrimonio, para lo bueno y para lo malo   

{Os lo digo yo que conozco a A9}
 {Os lo digo yo que conozco a A9}  

)
 ) 

Aquí estamos nosotras que te queremos un montón.
  Aquí estamos nosotras que te queremos un montón. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados