A9 escribió:Hoy cita con el ginec?logo, salgo a toda pastilla del trabajo porque no llegaba a tiempo, aparco en un parking porque si no no llego. El gine me dice que me tengo que operar por más que yo digo que la cosa no tiene importancia, y al final se cabrea conmigo, y me tengo que operar, claro. Espero una cola de carallo para pedir 40 citas para el preoperatorio. Salgo a toda pastilla a por el coche porque se supone que tengo que volver al trabajo y, al sacarlo del parking (supongo que con los nervios) chafo el coche contra una columna y me cargo el retrovisor y la puerta de mi lado. En fin, el día perfecto. Y encima, en lugar de adelgazar, engordo 400 gr. ¿Hay alguien que dí más? Y ahora voy a ver si me abro las venas, me tiro por una ventana, o meto la cabeza en el horno. Joeeeerrrrrrrrr.

Bueno, pues ya podéis consolarme un poco porque si no...

chiquitina preciosaaaaa

que c**o al medico ese y a la columna y me los cargo, si tu me lo mandas!!!
pobrecica miaaaaaaa

toma todos estos achuchones para empezar
y ahora: ¿qué operaci?n es esa que el médico ha decidido hacerte alegremente? ?quien se cree que es para decidiré ?sólo por haber estudiado un montón de años en la Uni y (me imagino) conocer tu historial médico puede meterte en un quir?fano?

pues, mira, yo diréa que si

vamos a portarnos bien y a hacerle caso aunque sea un co?azo
lo de las citas de preoperatorio, pues te doy la razón, otro co?azo de espanto. las colas pa morirse, y tu esperando con las uñas ya comidas porque te tienes que largar al curro... así que, cuando la maldita columna se movi? a traici?n no la viste

?tienes el coche asegurado? ?se puede quedar así a ver si te lo arreglan los Reyes Magos? (bueno, su servicio de chapa y pintura, que lo mismo sirve para camellos que para utilitarios)

take it easy, guapa
y lo de los cuatrocientos gramos, nena, eso es la ira contenida, los nervios y la frustraci?n que llevabas dentro del cuerpo, que aunque digan que son cosas intangibles, pesan más de lo que nos podemos imaginar

en cuanto te los quites de encima, esos gramillos mierderos desaparecer?n, seguro
y te vuelvo a mandar otra raci?n de mimitos, que los otros ya los debes habert consumido

pobrecicamiaaaaaa

enga, enga

ya, ya, ya