Menuda ma?anita:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Menuda ma?anita

Mensaje por A9 » 12 Dic 2007 14:02

Hoy cita con el ginec?logo, salgo a toda pastilla del trabajo porque no llegaba a tiempo, aparco en un parking porque si no no llego. El gine me dice que me tengo que operar por más que yo digo que la cosa no tiene importancia, y al final se cabrea conmigo, y me tengo que operar, claro. Espero una cola de carallo para pedir 40 citas para el preoperatorio. Salgo a toda pastilla a por el coche porque se supone que tengo que volver al trabajo y, al sacarlo del parking (supongo que con los nervios) chafo el coche contra una columna y me cargo el retrovisor y la puerta de mi lado. En fin, el día perfecto. Y encima, en lugar de adelgazar, engordo 400 gr. ¿Hay alguien que dí más? Y ahora voy a ver si me abro las venas, me tiro por una ventana, o meto la cabeza en el horno. Joeeeerrrrrrrrr. :evil: Bueno, pues ya podéis consolarme un poco porque si no... :cry: :cry: :cry:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 12 Dic 2007 14:16

Hijita, vaya día pues. Anda, tienen que operarte y a ver dinos que no es nada grave, verdad? Cu?ntanos.
No te preocupes por esos 400 gramos de nada, mujer. Mi vecina, tiene que perder por lo menos 60 kilos. Y no la veo muy preocupada por ello. Qué suerte tiene, pues es muy feliz así.
?nimos guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 12 Dic 2007 14:21

Tienes que centrarte lo importante es lo del gine, que realmente no sea nada y que te operen cuanto antes. Es verdad que la mañana ha sido una mierda pero ya pasó. Seguro que lo del peso es que estés ovulando o algo así. Come bien, descansa un poquito y toma todos estos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Animate que todo pasa

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Menuda ma?anita

Mensaje por patulea » 12 Dic 2007 14:26

A9 escribió:Hoy cita con el ginec?logo, salgo a toda pastilla del trabajo porque no llegaba a tiempo, aparco en un parking porque si no no llego. El gine me dice que me tengo que operar por más que yo digo que la cosa no tiene importancia, y al final se cabrea conmigo, y me tengo que operar, claro. Espero una cola de carallo para pedir 40 citas para el preoperatorio. Salgo a toda pastilla a por el coche porque se supone que tengo que volver al trabajo y, al sacarlo del parking (supongo que con los nervios) chafo el coche contra una columna y me cargo el retrovisor y la puerta de mi lado. En fin, el día perfecto. Y encima, en lugar de adelgazar, engordo 400 gr. ¿Hay alguien que dí más? Y ahora voy a ver si me abro las venas, me tiro por una ventana, o meto la cabeza en el horno. Joeeeerrrrrrrrr. :evil: Bueno, pues ya podéis consolarme un poco porque si no... :cry: :cry: :cry:
chiquitina preciosaaaaa :herida: que c**o al medico ese y a la columna y me los cargo, si tu me lo mandas!!!

pobrecica miaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: toma todos estos achuchones para empezar

y ahora: ¿qué operaci?n es esa que el médico ha decidido hacerte alegremente? ?quien se cree que es para decidiré ?sólo por haber estudiado un montón de años en la Uni y (me imagino) conocer tu historial médico puede meterte en un quir?fano? :duda: pues, mira, yo diréa que si :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a portarnos bien y a hacerle caso aunque sea un co?azo :wink:

lo de las citas de preoperatorio, pues te doy la razón, otro co?azo de espanto. las colas pa morirse, y tu esperando con las uñas ya comidas porque te tienes que largar al curro... así que, cuando la maldita columna se movi? a traici?n no la viste :nodigona: ?tienes el coche asegurado? ?se puede quedar así a ver si te lo arreglan los Reyes Magos? (bueno, su servicio de chapa y pintura, que lo mismo sirve para camellos que para utilitarios) :lol: take it easy, guapa

y lo de los cuatrocientos gramos, nena, eso es la ira contenida, los nervios y la frustraci?n que llevabas dentro del cuerpo, que aunque digan que son cosas intangibles, pesan más de lo que nos podemos imaginar :evil: en cuanto te los quites de encima, esos gramillos mierderos desaparecer?n, seguro

y te vuelvo a mandar otra raci?n de mimitos, que los otros ya los debes habert consumido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pobrecicamiaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: enga, enga :beso: :beso: :beso: :beso: ya, ya, ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Dic 2007 15:09

Uffff que complicado.

Lo más importante lo de la operaci?n, ya nos contarés si es poquilla cosa, y cuando es y c**o estés y todo os ¿vale? :beso: :beso:

El coche, tiene arreglo, que le vamos a hacer, es una p....ada :( y los 400 gramos, chica no es nada, y seguro que si te pesas cuando te toque pesarte, te los has quitado. :beso: :beso: :beso:

Consejo, las venas mejor te las dejas largas, las ventanas cerradas, y a ver si vamos a tener que llamar a el?ctricas para que te corte la luz y no puedas encender el horno :x

Wapa ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes que aquí estamos para lo que quieras :wink: c**o en el matrimonio, para lo bueno y para lo malo :lol: :lol:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 12 Dic 2007 15:18

jolin si es que hay dias que es mejor no levantarse....jejeje, en fin tomalo con filosofia lo de la operacion es lo mas importante ahora, cuidate mucho y haz caso del medico y el coche...yo siempre digo lo mismo si no se puede arreglar pues se tira!!!!pero lo mas importante es lo que hay dentro a si que ya sabes, cuidate mucho mucho mucho!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Dic 2007 15:46

PERO NI?A :herida: :herida: :herida: :herida: ESPERO QUE NO SEA GRAVE TU OPERACION.... :( . Y LO DEL COCHE NO TE PREOCUPES QUE SE ARREGLA, LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN, AL COCHE (QUE LE DEN :nodigona: ) ESPERO QUE ESTES MAS CALMADA.... :beso: . AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES... :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Dic 2007 15:53

Vaya ma?anita guapa.
Bueno primero espero que lo de tu operacion no sea nada. Ya nos contaras.
Lo del coche que lo pague el seguro.
Y por los 400gramos tu no te tienes que preocupar. Sobre todo porque ya estas estupenda :D :D {Os lo digo yo que conozco a A9}
Ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui me tienes.
:beso:
Animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 12 Dic 2007 16:39

Ayyy mi guapetona!!!! Vaya día, pobrecilla, de los gramillos, ¿no ves que eran 400 gr. de nervios que llevabas encima? :lol: :lol:
Lo de la operaci?n espero que no sea nada y estés tranquila, y el coche ???que le den al coche!!! (si me oye mi marido :lol: )
Lo importante eres tú, que vales más que un coche y que mil cosas más.

:amor: :amor: :amor: Aquí estamos nosotras que te queremos un montón.

Besos, abrazos, caricias, arrumacos, y todo lo que te pueda mandar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 12 Dic 2007 16:44

Paisanaaaa, por dios, venga esos animos arriba :up:

Espero que lo del ginecologo realmente sea poca cosa y que lo peor haya sido lo de tener que esperar para pedir cita.

El coche, pues tu tranquila, que para que has estado pagando todos estos años el seguro?.... pues para casos c**o este, asi que no le des mas vueltas, que de algo tendran que vivir los pobres de los talleres :dientes:

Y 400 g , que son 400 g? Esos te los quitas en un instante.

Asi que ARRIBA ESE ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder