Pues eso, que ya estoy de vuelta. He dejado detr?s 15 dias de playa en Rota, y no veais que 15 días

......me he pasado 1.000.000 de pueblos, he comido c**o una desesperada (incluido superhelado de tres bolas con nata y nueces TODAS LAS NOCHES)

pero no me pegueis, que para compensarlos he hecho más ejercicio en estas dos semanas que en el resto del año. he caminado entre 1 hora y media a tres horas diarias, más nataci?n, así que creo que he cogido poco peso. Me pes? en una farmacia el día que llegu? y en la misma farmacia (a la misma hora y con la misma ropa) hoy antes de irme y sólo he cogido 1 kilo, pero de todas maneras mañana es mi dia de basculitis y me pesar? donde siempre y veré si es así o no, mañana os contaré.
Sólo me ha dado tiempo de mirar por encima los post del foro, pero me he detenido en dos: el de mara para ver las fotos del antes y el después y

??ya no están!!

?con las ganas que tenía de verteeeeee!! Pero aún así, te felicito de todo corazón por esa fuerza de voluntad que te ha llevado a perder todos esos kilos
También me he detenido en el post que me escribió Tam-tam, y ya ves, lo de la enfermer?a pasó a mejor vida (yo no estoy del todo bien, pero voy mejorando poco a poco) he estado de vacaciones y pasóndomelo pipa

Muchas gracias por preocuparos por mi (yemanyar?, un beso muy grande para ti también).
Y para terminar todo este rollo, quiero dar la bienvenida a tod@s l@s que se hayan incorporado al foro en mi ausencia y mis felicitaciones a las que han seguido aquí al pie del ca??n