??Ya estoy aqu?!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
??Ya estoy a¿Qué!!

Mensaje por shangay » 31 Jul 2008 19:07

Pues eso, que ya estoy de vuelta. He dejado detr?s 15 dias de playa en Rota, y no veais que 15 días :) :) ......me he pasado 1.000.000 de pueblos, he comido c**o una desesperada (incluido superhelado de tres bolas con nata y nueces TODAS LAS NOCHES) :lol: :lol: :lol: pero no me pegueis, que para compensarlos he hecho más ejercicio en estas dos semanas que en el resto del año. he caminado entre 1 hora y media a tres horas diarias, más nataci?n, así que creo que he cogido poco peso. Me pes? en una farmacia el día que llegu? y en la misma farmacia (a la misma hora y con la misma ropa) hoy antes de irme y sólo he cogido 1 kilo, pero de todas maneras mañana es mi dia de basculitis y me pesar? donde siempre y veré si es así o no, mañana os contaré.
Sólo me ha dado tiempo de mirar por encima los post del foro, pero me he detenido en dos: el de mara para ver las fotos del antes y el después y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??ya no están!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?con las ganas que tenía de verteeeeee!! Pero aún así, te felicito de todo corazón por esa fuerza de voluntad que te ha llevado a perder todos esos kilos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
También me he detenido en el post que me escribió Tam-tam, y ya ves, lo de la enfermer?a pasó a mejor vida (yo no estoy del todo bien, pero voy mejorando poco a poco) he estado de vacaciones y pasóndomelo pipa :lol: :lol: Muchas gracias por preocuparos por mi (yemanyar?, un beso muy grande para ti también).
Y para terminar todo este rollo, quiero dar la bienvenida a tod@s l@s que se hayan incorporado al foro en mi ausencia y mis felicitaciones a las que han seguido aquí al pie del ca??n :beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 31 Jul 2008 19:18

bienvenida otra vez guapa! ese kilo te lo quitas en nada :wink:
:beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 31 Jul 2008 19:52

:D :D :D Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y con helados incluidos, las vacaciones son para disfrutar ¿no?, después de todo el pu?etero año currando si no nos vamos a dar un caprichito en vacaciones........ :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 31 Jul 2008 20:22

Rebienvenida !!
Me alegro de que te lo hayas pasado bi?n. :up:
Y no te preocupes por ese Kilito que te lo quitas en n?. :D
Para eso están las vacaciones para ahora seguir con más ?nimos en todo, no??? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 31 Jul 2008 20:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rebienvenida wapis!!!!!!!!!!!!!!

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 31 Jul 2008 20:32

15 dias comiendo todo lo que querías y solo un kilito ? eso se baja en nada..

Bienvenida !! :wink:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 31 Jul 2008 21:00

la verdad es que te ha ido de maravilla !!!
Ahora a volver al triste camino... :up:

:beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 31 Jul 2008 21:04

Qué bien, sólo 1 kilo!!

BIENVENIDA!!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 31 Jul 2008 21:28

Mar_08 escribió:15 dias comiendo todo lo que querías y solo un kilito ? eso se baja en nada..

Bienvenida !! :wink:
Ten?a un miedo a lo que me dijera la b?scula que no te imaginas, porque aunque el desayuno lo hacía casi c**o siempre (un poco más) he procurado controlar el almuerzo (me llevé mi actifry :) ), pero las cenas han sido un desmadre...mucho pescadito frito, pizzas, tapas, y el maravillooooso helado, y de vez en cuando el cubatita, todo esto con pan, así que yo misma estoy alucinada, pero he hecho tanto ejercicio que creo que lo he quemado casi todo :up: :up:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 31 Jul 2008 21:33

SARA_ZARAGOZA escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rebienvenida wapis!!!!!!!!!!!!!!
Sara y Karmen, me quedé con las ganas de veros cuando vinisteis a C?diz, pero es que ya estaba muy liada preparando las cosas para el viaje, y aunque C?diz y jerez no están demasiado lejos, es 1 hora para ir y otra para volver, más el tiempo que hubiera pasado con vosotras, y la verdad es que no me daba tiempo, por eso no le ped? vuestro tel?fono a Tessa. ?que tal os fue en el juicio? Me imagino que ya lo habreis explicado, pero es que no encuentro el post :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Responder