......me he pasado 1.000.000 de pueblos, he comido c**o una desesperada (incluido superhelado de tres bolas con nata y nueces TODAS LAS NOCHES)
 ......me he pasado 1.000.000 de pueblos, he comido c**o una desesperada (incluido superhelado de tres bolas con nata y nueces TODAS LAS NOCHES)  

pero no me pegueis, que para compensarlos he hecho más ejercicio en estas dos semanas que en el resto del año. he caminado entre 1 hora y media a tres horas diarias, más nataci?n, así que creo que he cogido poco peso. Me pes? en una farmacia el día que llegu? y en la misma farmacia (a la misma hora y con la misma ropa)  hoy antes de irme y sólo he cogido 1 kilo, pero de todas maneras mañana es mi dia de basculitis y me pesar? donde siempre y veré si es así o no, mañana os contaré.
 pero no me pegueis, que para compensarlos he hecho más ejercicio en estas dos semanas que en el resto del año. he caminado entre 1 hora y media a tres horas diarias, más nataci?n, así que creo que he cogido poco peso. Me pes? en una farmacia el día que llegu? y en la misma farmacia (a la misma hora y con la misma ropa)  hoy antes de irme y sólo he cogido 1 kilo, pero de todas maneras mañana es mi dia de basculitis y me pesar? donde siempre y veré si es así o no, mañana os contaré.Sólo me ha dado tiempo de mirar por encima los post del foro, pero me he detenido en dos: el de mara para ver las fotos del antes y el después y

??ya no están!!
 ??ya no están!!   

?con las ganas que tenía de verteeeeee!! Pero aún así, te felicito de todo corazón por esa fuerza de voluntad que te ha llevado a perder todos esos kilos
 ?con las ganas que tenía de verteeeeee!! Pero aún así, te felicito de todo corazón por esa fuerza de voluntad que te ha llevado a perder todos esos kilos  

También me he detenido en el post que me escribió Tam-tam, y ya ves, lo de la enfermer?a pasó a mejor vida (yo no estoy del todo bien, pero voy mejorando poco a poco) he estado de vacaciones y pasóndomelo pipa

Muchas gracias por preocuparos por mi (yemanyar?, un beso muy grande para ti también).
 Muchas gracias por preocuparos por mi (yemanyar?, un beso muy grande para ti también).Y para terminar todo este rollo, quiero dar la bienvenida a tod@s l@s que se hayan incorporado al foro en mi ausencia y mis felicitaciones a las que han seguido aquí al pie del ca??n