EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ja, ja y ja ..... niñaaa que yo se de sobra que regla esta en ver, pero me he ido directa a herramientas ...... so picona, que te picasssss .......jajajajaa
me voy quw estoy de papeles hasta el mo?o, y encima me no parais de cambierme las ideas, me liais, ahora entiendo perfectamente a reinacharo .... que ahce muy bien sin preguntar nada, ella a lo suyo y a correr ...... que pro cierto a ver si le poneis escenas de tiendas de ropa de beb? que lo pidio hace tropecientos mensajes.
ja, ja y ja ..... niñaaa que yo se de sobra que regla esta en ver, pero me he ido directa a herramientas ...... so picona, que te picasssss .......jajajajaa
me voy quw estoy de papeles hasta el mo?o, y encima me no parais de cambierme las ideas, me liais, ahora entiendo perfectamente a reinacharo .... que ahce muy bien sin preguntar nada, ella a lo suyo y a correr ...... que pro cierto a ver si le poneis escenas de tiendas de ropa de beb? que lo pidio hace tropecientos mensajes.
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

muchas gracias por mirarla asi entonces, es que no se por que han cambiado eso en mundorecetas por que ahora cortara muchas paginas.eden escribió:elenm es por culpa de lo de mundorecetas , c**o dice cleer lo que ocupa el letrero de mundorecetas se lo come al tuyo
pero se soluciona mirando la pagina fuera del foro
![]()
![]()
Lo mejor sera que me a?adais a vuestros favoritos y asi entrareis sin clikarle al foro
Me voy a zzzzzzzzzzzz guapas que ya no doy pie con bola en el curro que estaba haciendo y cuando me amontono mucho lo mejor es apagar las neuronas por unas horas.
Que descanseis y no escribais mucho ehhhhh.
Nos vemos en el cafe de las 8 de la mañana!!
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Chica , yo soy de neurona lenta y a estas horas no te digo, desde las 7 que no paro... vamos a ver, no me he enterado con tanta parloteo ( vaya gallinero) cómo vas a hacer la mesa... con patas anchas y travesero ??? ... pues cacho madera rectangular, en la base vacias un semicirculo y seran las dos patas , el travesero puede ser una vara de pincho moruno o dos si son finas en proporcion a las patas ... cómo lo vesisadelugo escribió:Lento no, Meapunto.... esto va cual tortuguilla senil y reum?tica.....
Nadie me dice que pongo de patas en la mesa??????? Que ya preguntó hace mil años....
Tengo que ir de chinos a comprar pulseras para destripar, que no tengo cuentas chulas para el baño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

haber si me explico
Las ventanas recortadas se quedaran en la fachada de delante que hace de puerta de la casita..........................?hasta aqui me seguis?
Y cuando se abre la puerta-fachada se ve la casita por dentro con las vetanas falsas
Esa es mi idea, que luego sea capaz de llevarla a la practica es otra cosa
Mari Cleer lo de ponerla con vistas al Cortes Ingles me ha gustado

Las ventanas recortadas se quedaran en la fachada de delante que hace de puerta de la casita..........................?hasta aqui me seguis?
Y cuando se abre la puerta-fachada se ve la casita por dentro con las vetanas falsas
Esa es mi idea, que luego sea capaz de llevarla a la practica es otra cosa
Mari Cleer lo de ponerla con vistas al Cortes Ingles me ha gustado
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina