muchas gracias por mirarla asi entonces, es que no se por que han cambiado eso en mundorecetas por que ahora cortara muchas paginas.eden escribió:elenm es por culpa de lo de mundorecetas , c**o dice cleer lo que ocupa el letrero de mundorecetas se lo come al tuyo
pero se soluciona mirando la pagina fuera del foro
![]()
![]()
Chica , yo soy de neurona lenta y a estas horas no te digo, desde las 7 que no paro... vamos a ver, no me he enterado con tanta parloteo ( vaya gallinero) cómo vas a hacer la mesa... con patas anchas y travesero ??? ... pues cacho madera rectangular, en la base vacias un semicirculo y seran las dos patas , el travesero puede ser una vara de pincho moruno o dos si son finas en proporcion a las patas ... cómo lo vesisadelugo escribió:Lento no, Meapunto.... esto va cual tortuguilla senil y reum?tica.....
Nadie me dice que pongo de patas en la mesa??????? Que ya preguntó hace mil años....
Tengo que ir de chinos a comprar pulseras para destripar, que no tengo cuentas chulas para el baño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado