EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 23:35

PUES A MI SE ME VE ENTERA ASI QUE POR LO DE MUNDO RECETAS NO ES :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 23:36

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ja, ja y ja ..... niñaaa que yo se de sobra que regla esta en ver, pero me he ido directa a herramientas ...... so picona, que te picasssss .......jajajajaa

me voy quw estoy de papeles hasta el mo?o, y encima me no parais de cambierme las ideas, me liais, ahora entiendo perfectamente a reinacharo .... que ahce muy bien sin preguntar nada, ella a lo suyo y a correr ...... que pro cierto a ver si le poneis escenas de tiendas de ropa de beb? que lo pidio hace tropecientos mensajes.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Ene 2008 23:37

eden escribió:elenm es por culpa de lo de mundorecetas , c**o dice cleer lo que ocupa el letrero de mundorecetas se lo come al tuyo
pero se soluciona mirando la pagina fuera del foro
:beso: :beso: :beso:
muchas gracias por mirarla asi entonces, es que no se por que han cambiado eso en mundorecetas por que ahora cortara muchas paginas.

Lo mejor sera que me a?adais a vuestros favoritos y asi entrareis sin clikarle al foro :dientes:

Me voy a zzzzzzzzzzzz guapas que ya no doy pie con bola en el curro que estaba haciendo y cuando me amontono mucho lo mejor es apagar las neuronas por unas horas.

Que descanseis y no escribais mucho ehhhhh.

Nos vemos en el cafe de las 8 de la mañana!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 23:38

blanca si, y al norte el corte ingles y al sur el carrefour ......jajaja uis me voy que me mata
:lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 23:38

BLANCA PERO QUE QUIERES HACER PEGAR PAISAJES EN LAS VENTANAS
ENTONCES SI MIRAS LA CASA DESDE FUERA SE VERA EL MAR DENTRO O ME LIO YO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Ene 2008 23:42

isadelugo escribió:Lento no, Meapunto.... esto va cual tortuguilla senil y reum?tica.....
Nadie me dice que pongo de patas en la mesa??????? Que ya preguntó hace mil años....
Tengo que ir de chinos a comprar pulseras para destripar, que no tengo cuentas chulas para el baño :( :( :( :( :( :( :(
Chica , yo soy de neurona lenta y a estas horas no te digo, desde las 7 que no paro... vamos a ver, no me he enterado con tanta parloteo ( vaya gallinero) cómo vas a hacer la mesa... con patas anchas y travesero ??? ... pues cacho madera rectangular, en la base vacias un semicirculo y seran las dos patas , el travesero puede ser una vara de pincho moruno o dos si son finas en proporcion a las patas ... cómo lo ves

:nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 23:42

haber si me explico

Las ventanas recortadas se quedaran en la fachada de delante que hace de puerta de la casita..........................?hasta aqui me seguis? :nodigona:
Y cuando se abre la puerta-fachada se ve la casita por dentro con las vetanas falsas

Esa es mi idea, que luego sea capaz de llevarla a la practica es otra cosa :nodigona:

Mari Cleer lo de ponerla con vistas al Cortes Ingles me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2008 23:43

Isa las patas de la mesa, con unos pinceles gorditos, lapices de estos de madera, con los palitos de los pinchitos y algun abalorio....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 23:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA SI BLANCA ABRES LA CASA Y VES LAS VENTANAS Y EL CORTE INGLES ATRAVES OSEA DE DENTRO A FUERA ESQUE ME VEIA LA CASA AL REVES :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 23:47

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA SI BLANCA ABRES LA CASA Y VES LAS VENTANAS Y EL CORTE INGLES ATRAVES OSEA DE DENTRO A FUERA ESQUE ME VEIA LA CASA AL REVES :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que ahora esta al reves, ya me encargare yo de ponerla del derecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado