EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ene 2008 21:14

ELENM NO TE HAB?A "OIDO" :o :o :o este , pues si que lo siento... si es que esto de los niños :duda: :duda: :duda: podrias adoptar un chino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon , perdon .... que no me rio de ti... es que tenia yo ganas de rirme vaya .... :lol:
:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ene 2008 21:15

elenm escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :evil: :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: nadaaaaaaaaaaaaa que no hay beb?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hacerlos sabia ehhhhhhhh que tengo 3 hijos ya grandes pero antes eran beb?s!!!!!!!!!!!!! pos no me salennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn juro que me he tirado c**o 3 horas intentandolo que se ha quedado el fimo pal arrastre y no me ha salido na de na. si estoy hasta traumatiz? unas caras me salian de gremlin parecian viejos enanos jajajajajaj eden el tuyo es de preciosooooooooooooooooo...... claro que yo soy la mas cabezota de Murcia y lo tengo que intentar de nuevo, aqui hasta que no de a luz un beb? no paro aunque me dure el pre?ado 20 meses!!!

Claro que hoy se ve que era el dia de fimo para teviro que mira que produccion ha sacado la joia...... tevirin yo me levanto asi de inspirada y lo intento con el beb?, pero se ve que no es mi diaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que conste que c**o os quiero tanto, lo he desecho y he tirado el fimo para no herir vuestra sensibilidad y causaros traumatismo psicologico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UPS pos ya veras c**o luego te arrepientes, que Noviembre y Hallowen estan a la vuelta de la esquina y te podrias montar una escena en plan "La noche de los muertos vivientes" o el "thriller de Michael Jackson la mar de lucida :coqueta: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 19 Ene 2008 21:25

Hola chicas, perdonar que he estado desaparecida y vosotras no bajais el piston
He visto una escena romatica, de Cleer, creo, preciosa.
Un tuto de Reina muy bien explicado y que queda estupendo.
Un bebe que con el tiempo seguro que mejora, Eden, es cuestion de practica, ya tambiénhice uno hace tiempo y tarde en cocerlo y se estropeo, así que ya no existe, pero era este
Imagen
Alguien preguntaba quien vende bebes, bueno pues Noemi Pascual, los hace y me imagino que los vende, esta es su pagina:
http://www.noemipascual.com/
Marian que maravilla de bargue?os, son mi debilidad y desde luego algun dia hare uno mini.
Para las que haceis sombreros, no se si conoceis esta direccion:
http://picasaweb.google.com/ptichiydvor ... eMillinery
Teviro, no se de que te quejas con el fimo, te sale muy bien.
Bueno, si me he olvidado de algo lo siento

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 19 Ene 2008 21:50

Meapunto,son todos preciosos :plas: voy a volver a los azulejos para verlos otra vez
Se me olvidaba preguntaros a las divas quien me puede ayudar a encontrar un dedal de teruel, no se donde he leído que alguna tiene una colección de dedales es para conseguir el reto de las divas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2008 21:50

ELENMMMMMMMM...hija,eso es porque no sigues los pasos del video que has puesto...pero si esta de lo mas tirado...yo por eso..no voy ni a molestarme en intentarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: ¿c**o se consigue el color de los crosans? :cry: :cry:

¿alguien se acuerda..mas o menos por cual pagina estaba el comienzo de las barras de pan de isa?que por alli tambien estaba la receta

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ene 2008 23:01

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ene 2008 23:27

Hoy he estado estado trabajando un poco y ya tengo mi bandejita de perfumes el resultado es este
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con fotos de todos los angulos para que la veais bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se nota que a mi me gusta ?NO? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero despues de terminarla se me ocurrio hacer esto otro
a ver que os parece
Imagen
Imagen
Imagen
c**o veis son dos lamparas para la pared, creo que no estan mal del todo, a ver que decis vosotras.

Ahora me voy a leeros y ver todo lo que hayais puesto :up:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Ene 2008 23:31

MARICAR, yo lo veo todo fantastico.
Las dos lamparitas me gustan mucho. Los apliquesélos has hecho tu o son fornituras de abalorios?

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ene 2008 23:31

marilele escribió:Hola chicas, perdonar que he estado desaparecida y vosotras no bajais el piston
Para las que haceis sombreros, no se si conoceis esta direccion:

http://picasaweb.google.com/ptichiydvor ... eMillinery
MARILELE ESTO ES UN TRATADO PARA HACER SOMBREROS MINIS !!! :o :o :o No solo me lo he guardado, sino que he fotocopiado las paginas con fotos superclaras de tutoriales de 5 ? 6 tipos diferentes de modelos y poco a poco los ir? intentando.
Decir además que es un trabajo mucho más fino que los anteriores tutos que hemos visto :) :) :) asi que las que vayais a hacer sombreros GUARDARLO Y ESTUDIARLO CON CARI?O :lol: :lol: :lol:

NI?A MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ene 2008 23:54

elenmmmmm c**o te entiendo ,he vuelto a intetarlo otra vez y parecia que la cara se parecia bastante a la del video ,pero no hubo forma con el cuerpo ,tres horas he estado para nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
marilele pues ese bebe estaba muy bien igual tienes algun truqui
es que cuando vas poniendo las distintas partes del cuerpo , las que ya tienes se aplastan y no hay forma

maricar muy bien las bandejas y las lamparas :plas: :plas: :plas:

espe muy bonitos los muebles

Cerrado