EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

UPS pos ya veras c**o luego te arrepientes, que Noviembre y Hallowen estan a la vuelta de la esquina y te podrias montar una escena en plan "La noche de los muertos vivientes" o el "thriller de Michael Jackson la mar de lucidaelenm escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nadaaaaaaaaaaaaa que no hay beb?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hacerlos sabia ehhhhhhhh que tengo 3 hijos ya grandes pero antes eran beb?s!!!!!!!!!!!!! pos no me salennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn juro que me he tirado c**o 3 horas intentandolo que se ha quedado el fimo pal arrastre y no me ha salido na de na. si estoy hasta traumatiz? unas caras me salian de gremlin parecian viejos enanos jajajajajaj eden el tuyo es de preciosooooooooooooooooo...... claro que yo soy la mas cabezota de Murcia y lo tengo que intentar de nuevo, aqui hasta que no de a luz un beb? no paro aunque me dure el pre?ado 20 meses!!!
Claro que hoy se ve que era el dia de fimo para teviro que mira que produccion ha sacado la joia...... tevirin yo me levanto asi de inspirada y lo intento con el beb?, pero se ve que no es mi diaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que c**o os quiero tanto, lo he desecho y he tirado el fimo para no herir vuestra sensibilidad y causaros traumatismo psicologico![]()
![]()
![]()
![]()
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola chicas, perdonar que he estado desaparecida y vosotras no bajais el piston
He visto una escena romatica, de Cleer, creo, preciosa.
Un tuto de Reina muy bien explicado y que queda estupendo.
Un bebe que con el tiempo seguro que mejora, Eden, es cuestion de practica, ya tambiénhice uno hace tiempo y tarde en cocerlo y se estropeo, así que ya no existe, pero era este

Alguien preguntaba quien vende bebes, bueno pues Noemi Pascual, los hace y me imagino que los vende, esta es su pagina:
http://www.noemipascual.com/
Marian que maravilla de bargue?os, son mi debilidad y desde luego algun dia hare uno mini.
Para las que haceis sombreros, no se si conoceis esta direccion:
http://picasaweb.google.com/ptichiydvor ... eMillinery
Teviro, no se de que te quejas con el fimo, te sale muy bien.
Bueno, si me he olvidado de algo lo siento
He visto una escena romatica, de Cleer, creo, preciosa.
Un tuto de Reina muy bien explicado y que queda estupendo.
Un bebe que con el tiempo seguro que mejora, Eden, es cuestion de practica, ya tambiénhice uno hace tiempo y tarde en cocerlo y se estropeo, así que ya no existe, pero era este

Alguien preguntaba quien vende bebes, bueno pues Noemi Pascual, los hace y me imagino que los vende, esta es su pagina:
http://www.noemipascual.com/
Marian que maravilla de bargue?os, son mi debilidad y desde luego algun dia hare uno mini.
Teviro, no se de que te quejas con el fimo, te sale muy bien.
Bueno, si me he olvidado de algo lo siento
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

ELENMMMMMMMM...hija,eso es porque no sigues los pasos del video que has puesto...pero si esta de lo mas tirado...yo por eso..no voy ni a molestarme en intentarlo
¿c**o se consigue el color de los crosans?
¿alguien se acuerda..mas o menos por cual pagina estaba el comienzo de las barras de pan de isa?que por alli tambien estaba la receta
¿alguien se acuerda..mas o menos por cual pagina estaba el comienzo de las barras de pan de isa?que por alli tambien estaba la receta
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hoy he estado estado trabajando un poco y ya tengo mi bandejita de perfumes el resultado es este

con fotos de todos los angulos para que la veais bien
se nota que a mi me gusta ?NO?
pero despues de terminarla se me ocurrio hacer esto otro
a ver que os parece

c**o veis son dos lamparas para la pared, creo que no estan mal del todo, a ver que decis vosotras.
Ahora me voy a leeros y ver todo lo que hayais puesto

con fotos de todos los angulos para que la veais bien
pero despues de terminarla se me ocurrio hacer esto otro
a ver que os parece

c**o veis son dos lamparas para la pared, creo que no estan mal del todo, a ver que decis vosotras.
Ahora me voy a leeros y ver todo lo que hayais puesto
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

MARILELE ESTO ES UN TRATADO PARA HACER SOMBREROS MINIS !!!marilele escribió:Hola chicas, perdonar que he estado desaparecida y vosotras no bajais el piston
Decir además que es un trabajo mucho más fino que los anteriores tutos que hemos visto
NI?A MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON
-
eden
- Subjefa/e de cocina

elenmmmmm c**o te entiendo ,he vuelto a intetarlo otra vez y parecia que la cara se parecia bastante a la del video ,pero no hubo forma con el cuerpo ,tres horas he estado para nada
marilele pues ese bebe estaba muy bien igual tienes algun truqui
es que cuando vas poniendo las distintas partes del cuerpo , las que ya tienes se aplastan y no hay forma
maricar muy bien las bandejas y las lamparas
espe muy bonitos los muebles
marilele pues ese bebe estaba muy bien igual tienes algun truqui
es que cuando vas poniendo las distintas partes del cuerpo , las que ya tienes se aplastan y no hay forma
maricar muy bien las bandejas y las lamparas
espe muy bonitos los muebles