UPS pos ya veras c**o luego te arrepientes, que Noviembre y Hallowen estan a la vuelta de la esquina y te podrias montar una escena en plan "La noche de los muertos vivientes" o el "thriller de Michael Jackson la mar de lucidaelenm escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nadaaaaaaaaaaaaa que no hay beb?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hacerlos sabia ehhhhhhhh que tengo 3 hijos ya grandes pero antes eran beb?s!!!!!!!!!!!!! pos no me salennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn juro que me he tirado c**o 3 horas intentandolo que se ha quedado el fimo pal arrastre y no me ha salido na de na. si estoy hasta traumatiz? unas caras me salian de gremlin parecian viejos enanos jajajajajaj eden el tuyo es de preciosooooooooooooooooo...... claro que yo soy la mas cabezota de Murcia y lo tengo que intentar de nuevo, aqui hasta que no de a luz un beb? no paro aunque me dure el pre?ado 20 meses!!!
Claro que hoy se ve que era el dia de fimo para teviro que mira que produccion ha sacado la joia...... tevirin yo me levanto asi de inspirada y lo intento con el beb?, pero se ve que no es mi diaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que c**o os quiero tanto, lo he desecho y he tirado el fimo para no herir vuestra sensibilidad y causaros traumatismo psicologico![]()
![]()
![]()
![]()
MARILELE ESTO ES UN TRATADO PARA HACER SOMBREROS MINIS !!!marilele escribió:Hola chicas, perdonar que he estado desaparecida y vosotras no bajais el piston
Para las que haceis sombreros, no se si conoceis esta direccion:
http://picasaweb.google.com/ptichiydvor ... eMillinery
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados