MEAPUNTO SI A TI SE ME HA OLVIDADO PONER TU NOMBRE

CLEER PUES ES BUENA IDEA PERO HAY QUE SABER SI ME SALDRIAN

yo te contestaba a estoeden escribió:bueno chicas yo ya he empezado con el vestido, le he puesto cola de barra en los bordes y estoy esperando que se seque, por que se deshilacha enterito
marga que chulo el salto de cama , ya me parecia que pasaria lo que dice esperanza , que al recortar la paja se largaria enterita
igual es otro material parecido ¿no?

........... que gusto; yo he tenido que tirar dos cuadritos de esos redondos porque me pasó de cola y se estrope? el dibujo, tambiénhe tenido que tirar el sobrero porque no había forma de salvarlo. Nada, que llevo unos días que no doy una. Casi me viene bien hasta tener que leer tanto. Así estropeo menos.
 ........... que gusto; yo he tenido que tirar dos cuadritos de esos redondos porque me pasó de cola y se estrope? el dibujo, tambiénhe tenido que tirar el sobrero porque no había forma de salvarlo. Nada, que llevo unos días que no doy una. Casi me viene bien hasta tener que leer tanto. Así estropeo menos.  

No me extraña que no te aclares....
  No me extraña que no te aclares....  

Use así, que mi lista de espera... riase usted de la del Sergas!!!!!! (Seguridad Social fuera de mi amada autonomia)
  Use así, que mi lista de espera... riase usted de la del Sergas!!!!!! (Seguridad Social fuera de mi amada autonomia) 

siempre contando con que en lugar de sombrero no me salga un cesto, que entonces... le pongo flores y ya está
  siempre contando con que en lugar de sombrero no me salga un cesto, que entonces... le pongo flores y ya está   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados