A ver Marguita que te explicoteo... Si es que una tiene 100.237 (por lo menos) proyectos en lista de espera

No me extraña que no te aclares....
Pero yo te lo cuento pasito a paso... Estoy haciendo una escenita pequeñita con un lavabo... Hasta ahí bien. No????? Luego quiero hacer algo de "exteriores", patio, porche, terraza..... casi decidido que un patio, con un trocito de fachada, un trocito de muro, un trocito de verde, algo de "asiento"....... y más luego... Tengo un invernadero de Ikea que me trajo mi hijo de Barcelona cuando fuí en diciembre a visitar a su no-novia, y ahí quiero hacer c**o un jard?n con una zona de descanso (div?ncleer si sale) y unos arbustos, y alguna planta, y una zona de "piedra" (es donde ir? la "zonadescansodiv?ncleer)
Vamos entendiendo la secuencia????

Use así, que mi lista de espera... riase usted de la del Sergas!!!!!! (Seguridad Social fuera de mi amada autonomia)
En fin, que tengo muchas cosas en mente, y todo clar?simo... hasta que me pongo con ellas y todo termina distinto de c**o lo imagin?.....
Y ya de paso.... si alguien encuentra la manera de hacer el sombrerito de paja.... lo colgaria de la silla que voy a poner en el patio

siempre contando con que en lugar de sombrero no me salga un cesto, que entonces... le pongo flores y ya está