EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ene 2008 23:48

GRACIAS MARIAN
MEAPUNTO SI A TI SE ME HA OLVIDADO PONER TU NOMBRE :lol: :lol: :lol:

CLEER PUES ES BUENA IDEA PERO HAY QUE SABER SI ME SALDRIAN :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ene 2008 23:52

marga , no se si me he explicado bien
lo que se deshilacha es la tela del vestido que estoy haciendo y ya le he puesto pegamento

esperanza decia que intento hacer el sombrero y al cortar la paja se deshace aunque le ponga cola

maricar te decia por los muebles que quieres hacer que igual es mucho , pero si destinas las dos plantas ........y que mas da que tenga dos puertas , dos entradas para la tienda

me voy a dormir , hasta mañana que descanseis

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Ene 2008 00:01

hasta mañana Eden, tambien tienes razon que mas dara dos puertas para la tienda hay muchas que las tienen no?

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Ene 2008 00:14

cada dia me sorprendeis mas , haceis maravillas , paqui tu alacena esta chulisima y muy bien acavada , eres un crac :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marga esas macetas estan de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sois todas unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 00:17

CLEER MUCHAS GRACIAS VOY A PROBAR LO QUE PASA ESQUE TRES SEMANAS ES MUCHO EN TODAS TARDAN TANTO???
EL SOMBRERO QUE E USADO YO ERA UNO DE PAJA DE LAS FERIAS Y LOS TROZOS DE PAJA ERAN MUY GRANDES A LO MEJOR CON UNO DE TRAMA MAS PRIETA NO PASA

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 00:18

eden escribió:bueno chicas yo ya he empezado con el vestido, le he puesto cola de barra en los bordes y estoy esperando que se seque, por que se deshilacha enterito

marga que chulo el salto de cama , ya me parecia que pasaria lo que dice esperanza , que al recortar la paja se largaria enterita
igual es otro material parecido ¿no?

yo te contestaba a esto :wink: :wink:

Buenas noches!!!

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 30 Ene 2008 00:19

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Que esto no puede ser. Que no he podido entrar en todo el día y ahora no hago nada más que leer. Y si leo no produzco.

Preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo todo lo que he visto, armario de baño, rop?ta, platero, azulejos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ........... que gusto; yo he tenido que tirar dos cuadritos de esos redondos porque me pasó de cola y se estrope? el dibujo, tambiénhe tenido que tirar el sobrero porque no había forma de salvarlo. Nada, que llevo unos días que no doy una. Casi me viene bien hasta tener que leer tanto. Así estropeo menos. :mal: :mal: :mal: :mal:

Quer?a haceros dos preguntas:

Cuando utiliz?is los portafotos de los chinos c**o cuadros, ¿Cómo los poneis, tal cual vienen o les quitúis la parte de atrás? es que he comprado unos y me parecen demasiado gordotes.

Y la otra, ¿cómo descargo los picass así hasta ahora lo hacía página a página, pero he leido antes que se puede hacer de golpe. He descargado Picassa, pero ni idea de por donde tiro.

Saludos a todas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 00:32

A ver Marguita que te explicoteo... Si es que una tiene 100.237 (por lo menos) proyectos en lista de espera :lol: :lol: :lol: :lol: No me extraña que no te aclares.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero yo te lo cuento pasito a paso... Estoy haciendo una escenita pequeñita con un lavabo... Hasta ahí bien. No????? Luego quiero hacer algo de "exteriores", patio, porche, terraza..... casi decidido que un patio, con un trocito de fachada, un trocito de muro, un trocito de verde, algo de "asiento"....... y más luego... Tengo un invernadero de Ikea que me trajo mi hijo de Barcelona cuando fuí en diciembre a visitar a su no-novia, y ahí quiero hacer c**o un jard?n con una zona de descanso (div?ncleer si sale) y unos arbustos, y alguna planta, y una zona de "piedra" (es donde ir? la "zonadescansodiv?ncleer) :wink: :wink:

Vamos entendiendo la secuencia???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Use así, que mi lista de espera... riase usted de la del Sergas!!!!!! (Seguridad Social fuera de mi amada autonomia)

En fin, que tengo muchas cosas en mente, y todo clar?simo... hasta que me pongo con ellas y todo termina distinto de c**o lo imagin?..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y ya de paso.... si alguien encuentra la manera de hacer el sombrerito de paja.... lo colgaria de la silla que voy a poner en el patio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: siempre contando con que en lugar de sombrero no me salga un cesto, que entonces... le pongo flores y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 01:42

Isa me meo contigo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli, si tienes el picasa descargado e instalado, y tienes cuenta en google, no tienes mas que ir a los picasa y cuando veas un albbum que quieras descargar pinchas en descargar album.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Ene 2008 07:18

Buenos dias por la mañana!!!!

Pero que chicas mas aplicadas sois.. He visto unos azulejos perfectos. Reina podrias hacer un pequeño tuto, que he encontrado una tienda donde me venden paspartu y para la casita me interesa.

Otra cosa donde compras esos perfiles tan pequeños?
Porque por internet no he visto nada tan pequeño.

Marga tus plantas son precisosas.. y dices que venden ese material???? Me encantan!!!!!

Muchisimas gracias por la pagina, llevaba dias pensando c**o hacer la tunica.. cuando vi el salto de cama de cleer, dije pues asi... pero la pagina viene tan bien explicado que este finde me lanzo.

Esperanza hay una pagina web que creo recordar se llamaba MATAHARI de unas miniaturas sobre la india.. para cojer ideas creo que te vendra muy bien.. es la misma pagina web donde venia unas minis de TITANIC. no la he conseguido encontrar en mis favoritos, aunque creo que la tengo.

Y bueno yo sigo sin hacer nada, ayer me pase toda la tarde montando un par de estanterias que compre.. coji un complejo de IKEA que no veiais.. tornillo STRUKEN con la arandera MIJJHA, se inserta en el orificio STRUGERDARKEN.
:lol: :lol: :lol:

Bueno desearme suerte a ver que me cuentan esta mañana en el curso de formación. OJala me cojan de verdad, porque un trabajo asi en Cuenca no se consigue facil. :beso:

Cerrado