no, es facil?simo, lo que si supongo que es más difícil o cuestión de practica para que quede bien, y con dibujos más complicados, yo la he hecho muy simple, y lo que más me costó entender fuí que era el rev?s de la labor,nyork40 escribió:Marga, que alfombra,![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me gusta, es dificil de hacer?y el bolso, piensas poner una tienda?
![]()
![]()
A la feria voy sola![]()
![]()
Teviro, que bonita planta,![]()
![]()
si no te importa dime lo que mide lo de las pizzas
![]()
![]()
Troya, Cler, que bonitos regalos![]()
![]()
Elem, que bonita escena, pero el porta tartas![]()
![]()
me encanta, no lo habrás hecho tu?
![]()
![]()
Carmen, no me abre tu blog
pues yo hoy he ido a dar un paseo por la orilla del Duero, vivo a un minuto, y resulta que estaba todo lleno de ramas, de las podas, y ahí me teneis cogiendo ramitas para hacer arboles, bueno pues a juzgar por lo que he cogido tengo para hacer 12 mega bosques![]()
![]()
Cleer escribió:A ver si no se me olvida nada ..
Marga oisssssssssss que alfombraaaaaaaa ..... hija porque no explicas un poco c**o se haceeeeeeee .... que me gustaaaaaaaaaaaa. esa tecnica tambien para hacer mi alfombra del salonnnn .... y las de pelo para la habitacion.. mañana me voy a comprar la lana y las agujas, y si explcias c**o se hace me compro el lapiz ..... esta bien tener de to por si acaso ...jajajajaja
teviro esa plantaaaaaaaaaaaaaa ....... ahora c**o pongo yo la kentia que le he hecho a isa? ......despues de ver la tuya.
eden, que no te dije nada esta mañana ....... mañana ya sabes a ver yo soy bea que esta en lo mejor.
Yo tambien me estoy bajando los archivos de la dieta ... a ver si es tan buena c**o dicen.
Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así
Marga otra de tus maravillas, chica vas a montar una tienda de bolsos y accesorios.
son de papel charol y rematadas con una puntilla en el borde, la parte superior de la rosa es tela c**o la del vestido y de la blanca paspartus blanco, pero lo que cuelga con pliegues es papel charolCleer escribió:Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados