EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
marian03
- Cocinera/o

-
nyork40
- Cocinera/o

Marga, que alfombra,
c**o me gusta, es dificil de hacer?y el bolso, piensas poner una tienda?
A la feria voy sola
Teviro, que bonita planta,
si no te importa dime lo que mide lo de las pizzas
Troya, Cler, que bonitos regalos
Elem, que bonita escena, pero el porta tartas
me encanta, no lo habrás hecho tu?
Carmen, no me abre tu blog
pues yo hoy he ido a dar un paseo por la orilla del Duero, vivo a un minuto, y resulta que estaba todo lleno de ramas, de las podas, y ahí me teneis cogiendo ramitas para hacer arboles, bueno pues a juzgar por lo que he cogido tengo para hacer 12 mega bosques

A la feria voy sola
Teviro, que bonita planta,
Troya, Cler, que bonitos regalos
Elem, que bonita escena, pero el porta tartas
pues yo hoy he ido a dar un paseo por la orilla del Duero, vivo a un minuto, y resulta que estaba todo lleno de ramas, de las podas, y ahí me teneis cogiendo ramitas para hacer arboles, bueno pues a juzgar por lo que he cogido tengo para hacer 12 mega bosques
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
no, es facil?simo, lo que si supongo que es más difícil o cuestión de practica para que quede bien, y con dibujos más complicados, yo la he hecho muy simple, y lo que más me costó entender fuí que era el rev?s de la labor,nyork40 escribió:Marga, que alfombra,![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me gusta, es dificil de hacer?y el bolso, piensas poner una tienda?
![]()
![]()
A la feria voy sola![]()
![]()
Teviro, que bonita planta,![]()
![]()
si no te importa dime lo que mide lo de las pizzas
![]()
![]()
Troya, Cler, que bonitos regalos![]()
![]()
Elem, que bonita escena, pero el porta tartas![]()
![]()
me encanta, no lo habrás hecho tu?
![]()
![]()
pues yo hoy he ido a dar un paseo por la orilla del Duero, vivo a un minuto, y resulta que estaba todo lleno de ramas, de las podas, y ahí me teneis cogiendo ramitas para hacer arboles, bueno pues a juzgar por lo que he cogido tengo para hacer 12 mega bosques![]()
![]()
Qué valor tienes, me alegro mucho por ti, de verdad, ya sabes el nombre que le vas a poner a la mesa?? lo digo por si me decido a ir....
Gracias chicas me alegro de que os guste!!, es que cuando imprimi ese papel de encuadernar, imprimi varios modelos, asi que ahora hay que hacerlos
carmen va a ser que no
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ver si no se me olvida nada ..
Marga oisssssssssss que alfombraaaaaaaa ..... hija porque no explicas un poco c**o se haceeeeeeee .... que me gustaaaaaaaaaaaa. esa tecnica tambien para hacer mi alfombra del salonnnn .... y las de pelo para la habitacion.. mañana me voy a comprar la lana y las agujas, y si explcias c**o se hace me compro el lapiz ..... esta bien tener de to por si acaso ...jajajajaja
teviro esa plantaaaaaaaaaaaaaa ....... ahora c**o pongo yo la kentia que le he hecho a isa? ......despues de ver la tuya.
eden, que no te dije nada esta mañana ....... mañana ya sabes a ver yo soy bea que esta en lo mejor.
Yo tambien me estoy bajando los archivos de la dieta ... a ver si es tan buena c**o dicen.
Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así
Marga otra de tus maravillas, chica vas a montar una tienda de bolsos y accesorios.
Marga oisssssssssss que alfombraaaaaaaa ..... hija porque no explicas un poco c**o se haceeeeeeee .... que me gustaaaaaaaaaaaa. esa tecnica tambien para hacer mi alfombra del salonnnn .... y las de pelo para la habitacion.. mañana me voy a comprar la lana y las agujas, y si explcias c**o se hace me compro el lapiz ..... esta bien tener de to por si acaso ...jajajajaja
teviro esa plantaaaaaaaaaaaaaa ....... ahora c**o pongo yo la kentia que le he hecho a isa? ......despues de ver la tuya.
eden, que no te dije nada esta mañana ....... mañana ya sabes a ver yo soy bea que esta en lo mejor.
Yo tambien me estoy bajando los archivos de la dieta ... a ver si es tan buena c**o dicen.
Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así
Marga otra de tus maravillas, chica vas a montar una tienda de bolsos y accesorios.
-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:A ver si no se me olvida nada ..
anda ya !!! que la tuya esta muy chula y tiene mas trabajo que la mia...ende luegooooo
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

son de papel charol y rematadas con una puntilla en el borde, la parte superior de la rosa es tela c**o la del vestido y de la blanca paspartus blanco, pero lo que cuelga con pliegues es papel charolCleer escribió:Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así